Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Compre Vray compre ya

Compre Vray compre ya

Pues nada, ya he recibido el mail de Chaos para la descarga, o sea, que tras el período oscuro de tanteo en malas compañías (capitán garfio) y cotilleo de todo mensaje relacionado con Vray, me he hecho legal. Me siento super-buen-chico, será la navidad.
    Última edición por Pit Matson; 29-12-2005 a las 12:26
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Compre Vray compre ya

Obviamente lo que he dicho sobre que me lo pasen por MSN ha sido una broma pue. Todos con un mínimo de conocimiento sabemos donde conseguirlo. Si mi adicción (no afición) al 3d fuera mi fuente de trabajo y no un simple pasatiempo, seguramente conseguiría todo legal.

Es que me sorprendió el precio del software realmente exageradamente carísimo. Una vez que quise comprar, al ver el precio me desilusióne mucho. Yo no vivo en Europa ni en EU, vivo en un país bananero y eso no lo junto ni con el salario máximo básico, tardaría unos 5, 6 meses en juntarlo, sin comer y sin gastar en cigarrillos. Pero bueno, veo que muchos de ustedes si pueden darse ese lujo. Yo, no lo compraría, me parece una burrada ese precio. Considerando como han dicho aquí, hay motores de render gratuitos y de calidad.

Admines, si esto se torna muy warez cierrenlo, no quiero que el thread empezado por mi inflinja en las reglas del foro, salus y felice fietaz para tozz.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123