Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Este render no es real

Este render no es real

Basta de farsas. Esta es la prueba evidente de un fraude. Imágenes cómo está se encuentran fácilmente navegando un poco por la red. Esto significa una verdadera falta de respeto tanto al autor verdadero de la obra, a los participantes del concurso de renders y a 3dpoder.com. Ahora, amigos, saquen sus propias conclusiones y traten de tomar las medidas necesarias. Sin más por ahora los saludo. A vuestro servicio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dragon_122.jpg  

Este render no es real

Este es el render de la discordia. La verdad es que da que pensar. El autor debería dar una explicación y muy buena. Gracias justiciero. Saludos de Vector.

Este render no es real

Hombre, tampoco es para ponerse así. Entre el 1 y el 3 está el 2. Esta persona se la ha trabajado la imagen, sin una gota de imaginación, pero se ha hecho la escena, ¿o también vas a criticar al trol de las cavernas? Porque para mí esa tampoco tiene 1 gota de imaginación y cantado que está sacado del señor de los anillos, y se pueden encontrar también referencias, pero también se la ha currado la escena. Supongo que el caso era echarle imaginación y tal, si no ha sido así tampoco les podemos echar del concurso. Han modelado y texturizado bastante bien y hasta ahí no les podemos recriminar nada. Eso era el concurso, bueno esa es mi opinión. El palo me lo he llevado, ya pensaba yo que teníamos un Luis royo por aquí.

Este render no es real

Basta de llantos. Y a ver si leemos bien todo. La imagen puede estar basada en otra o incluso ser una recreación sin problema, lo que importa que la recreación de ese concursante no haya sido vista anteriormente, lo único que si está bien es que el autor del dragón (hablo del concursante) tendría que haber explicado de dónde provenía la idea, dado que muchos votaron por la idea original de un dragón en esa postura, color o forma, espero haber aclarado algunas dudas, no lo tomen a mal, posdata: me quede con las ganas de participar. No tuve tiempo.

Este render no es real

Yo por mi parte no veo problema ni farsa alguno. Lo único reseñable es que el autor debería haber dicho que su obra estaba basada en una ilustración de tal autor, pero como tampoco expone en la descripción que es una idea original suya, no se le puede recriminar nada, el ceñirse con tal fidelidad a una ilustración ya existente sólo demuestra que estamos ante alguien con un gran talento. Un saludo.

Este render no es real

Pues yo digo, que como uno sabe hasta qué punto esa imagen publicada aquí es 3d y cuanto postproducción, y al que dijo algo del troll, pues referencias de castillos y de dragones, de troles y hobbits hay en todos lados, pues aquí el concurso no es de imaginación, si no de modelado, pues la mayoría de las cosas que se hacen en 3d son con referencias de otras las cuales uno los adopta su toque personal, ya quisiera ver yo que me mostraran una escena del señor de los anillos que sea meramente parecida a la allí publicada.

Este render no es real

Bueno. El que calla otorga, cómo se dice. Y para ser justo y actuar con deportividad con el resto de los concursantes debería haberlo dicho desde el primer momento, no considero de buen contrincante la excusa de que, cómo se lo ha callado no pasa nada, me explico.

Habrá gente que valore la idea y según algunos (IkerClon) otros que no, yo creo que, si se tiene en cuenta, para esos votantes la información que ha revelado justiciero es muy importante, cada uno que vote en conciencia, pero que vote con todas las cartas sobre la mesa, y si no importa que haya copiado la imagen pues perfecto: se le da un 10, en fin, para esos trucos están los políticos y esto es un foro de 3d saludos.
    solo sé que no sé nada

Este render no es real

Tranquilos. Si gana ya se verá el wire de la escena. A mí que se haya currado esa imagen en 3d no me parece plagio ni mucho menos (a no ser que él se dé el crédito de la idea). Bueno esperemos que termine el concurso y luego veremos. Saludos.

Este render no es real

Lo mismo opino. Si las pruebas del modelado son buenas, no sólo me parece bien, sino que, además me parecerá un trabajo tremendo por haber conseguido esa similitud (en cuanto a personaje y fondo, sobre todo) con la otra imagen. Si no, pues se descalifica y se le pasa la pelota al siguiente con más puntuación.

Este render no es real

Me estás contando con eso de que el concurso no es de imaginación.

Este render no es real

Yo creo, que estamos ante un verdadero artista digital, lo que pasa, que quizás se haya equivocado de concurso. Pero claro, a lo mejor digo esto porque le envidio, yo personalmente no he votado esta imagen por, aunque me pareció muy bonita, que los es, no vi trabajo 3d ni de luz, ni texturas, ni modelos, que, si tienen otros y están menos valorados, y no lo digo por mi render, porque yo ya me doy con un canto en los dientes porque alguien me ha votado y opinado. En fin, dejemos que se defienda el, y nos diga algo.

Este render no es real

Cuando los organizadores propusimos temas, acordamos que relato fantástico era lo suficientemente holgado para que pudiera participar el mayor número de usuarios posibles, ya que el límite lo ponía la imaginación de cada uno, y no queríamos que el tema (¿Qué os habría parecido humanos hiperrealistas?) cortara las alas de alguien predispuesto a participar, como he dicho mil veces, aquí no hay un jurado profesional, sino que, el jurado es cada uno de vosotros, y cada uno tiene unos criterios para votar. Los del usuario x no coinciden con los míos, que a su vez no coinciden con los del usuario y. Y no creo que el conocimiento de la existencia de una ilustración basada en ese render sea determinante a la hora de que un usuario emita su puntuación.

Sólo debemos ver cómo a la gente se le cae la baba con los renders fotorrealistas de coches, cabezas, etc. Saludos, posdata: y recordad que todos los usuarios registrados en 3dpoder no lo están en este foro, así que, igual nunca conozcamos la opinión del autor.

Este render no es real

La leyenda era cierta, entre el escarpado muro de piedra y el saliente cubierto de hojas aún mojadas por la helada de la noche, se encontraba la bestia, cuyo rostro infundía poder y tranquilidad. (ángel Díaz), si el autor original de la obra (no el render) se llama ángel Díaz están todas las cartas sobre la mesa, todo correcto, pero, por lo contrario, si ángel Díaz es el autor del render, entonces sé que me parece demasiado trapero plagiar una imagen y firmarla con tu nombre sin poner una referencia del autor original.

Este render no es real

Si hay wire, no vería problema de farsa, sí de originalidad. Lo que me preocupa es lo primero, porque el Adobe Photoshop es mucho Adobe Photoshop. Ahí veo el problema que nos incumbiría a todos, que haya copiado una obra ya existente tal cual, es un problema que le incumbe sólo a él (que no es poco) y a su creatividad. Saludos de Vector.

Este render no es real

No es Photoshop, usé Corel photo Paint, posdata: hay que felicitar al jefe por la cantidad de emoticones chorras que ha puesto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo