Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda de modelado

Duda de modelado

Buenas a todos, tengo un pequeño problema, antes no me había pasado. Estoy modelando una nariz a partir de una plano, y el problema que tengo es que cada vez que intento extruir un edge, los vértices me salen siempre rotos, tengo que soldar cada vez. ¿eso es así normalmente? O es algo raro raro. Con lo cual es un coñazo y tardo un huevo.

Hay alguna manera de solucionarlo o hay que ir soldando cada vez. Gracias.

Duda de modelado

¿Solución? Quizá la hay, pero. Ostias Essmigol. 750 mensajes ¿y aún no mencionas que programa usas? Esto es para colgarte de los pelos de los escrotos.

Duda de modelado

¿Vértices rotos? ¿cómo hace eso tu programa? ¿y cual es? Edito:, no interrupas cuando hablan los mayores.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

3dsmax Duda de modelado

Vaya Quel creía que ya lo sabias uso max en Edit Poly lo siento se me ha pasado.

3dsmax Duda de modelado

Bueno os pongo una imagen para ver si me explico mejor, más que vértices rotos me genera como veis en la parte posterior aristas entre los vértices de dentro de la malla y no me tendrían que salir ¿no?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PROBLEMA-DE-MODELADO.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 24547  

Duda de modelado

Sigo con este hilo, para no abrir otro. Estoy con la cara de una niño, sé que las proporciones son raras, pero es así el niño más o menos, lo he cambiado un poco para que no sea igual, el caso es que me he modelado toda la cara, pero no sé cómo acabar, vamos que me he liado he estado viendo imágenes de topology, que habéis puesto en el foro y en otros, pero nada no sé cómo seguir sin petar la malla.

Bueno voy a parar un rato y mañana lo retomo cualquier comentario lo agradecería.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SEBASTIAN.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 24586  

Duda de modelado

Para extruir Edges, en lugar de usar el botón extrude, mantén pulsado shift y muevelos, rotalos o los escalas, es más rápido y no da esos problemas.

Duda de modelado

Muchas gracias David por la contestación probaré a ver qué tal, lo que quiero ahora es cerrar la cabeza, pero por ahora estoy agarrotado.

Mañana más.