Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda con el modelado

Duda con el modelado

Hola gente, aprovecho de presentarme ya que es mi primer mensaje en este genial foro, lo llevo leyendo hace mucho tiempo y viendo los increíbles trabajos que aquí se muestran espero algún día llegar a hacer algo así de genial, me llamo Iván y soy de Chile, soy estudiante de diseño gráfico y estoy en último año de la Carrera.

Hace menos de un mes empecé a meter mano en Maya 2008, haciendo video tutoriales y ya hice un velociraptor de un tutorial de Digital-Tutors, una vez terminado eso comencé con mi primer modelado por mi propia cuenta, y elegí un wolksvagen betle y tengo algunas dudas, les muestro lo que llevo, aunque es muy poco.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: beetle.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 451.6 KB 
ID: 155052

Mi duda es, para hacer las divisiones del capo y las puertas, cuál sería la mejor forma de hacerlo? Hacer cada parte por separado? Capo, puertas, o lo hago todo de una sola parte y lo hago undiendo los Edges, probé así, pero queda muy redondito y poco real, aquí una imagen de cómo se ve.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: beetle2iq1.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 507.1 KB 
ID: 155053

Disculpen lo tonto quizás de la pregunta, pero soy nuevo en este programa y me manejo muy poco, bueno eso seria, que estén buen.
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 18:41 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Duda con el modelado

Puedes modelar la nave de una sola pieza, luego seleccione las Faces de las partes que quieras separar, puertas, capot etc, la extraes, si estás trabajando con polígonos por medio del menú Mesh<extract, luego tienes que seleccionar los Edges de los bordes para extruirlos hacia adentro para dar profundidad, después con la herramienta Insert Edge Loop Tool, tendrás que aplicar unas hileras de Edges para conservar los bordes duros a pesar del suavizado, lo que no entiendas, me avisas.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".