Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Exterior blanco y negro

Exterior blanco y negro

La versión a color la subo en unos días.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test.jpg 
Visitas: 974 
Tamaño: 414.4 KB 
ID: 24187  

Exterior blanco y negro

Está hecho con 3ds Max + Vray? El césped y acera es fotografía o 3d? Me parece una imagen muy lograda. Buen trabajo.

Exterior blanco y negro

A mí también me gusta.

Exterior blanco y negro

Quizás tiene un tinte un tanto verde? Corrígeme si es mi monitor, pero no es blanco y negro, buen render.

Exterior blanco y negro

Así es el modelado está hecho en 3dsmax y Vray, las calles son texturas y si el césped es en Adobe Photoshop, en mis imágenes trato de que se vea un poco realisa, pero sin perder el toque de fantasia.

El efecto de blanco y negro si tiene un toque verde, o no se así salió y así la mande, pero no es la imagen que le presento al cliente.

Tratare de poner la imagen en color.

Exterior blanco y negro

Enhorabuena, menny. Has utilizado el HDRI para el reflejo de los vidrios? Nos sería de gran ayuda que nos comentaras que tipos de luces has utilizado y los parámetros de rendeado, reflejo de los vidrios, etc. Gracias de antemano. Saludos.

Exterior blanco y negro

Eso es un dibujo y una fotografía, ¿no? Porque como todo sea 3d, te has matado haciendo arbolillos. Un 10,5.

Versión a color

Esta es la versión a color a ver qué les parece. La iluminación que use es sencilla. Un light direct, una Vray light y tan tan.

Parámetros normales, soy principiante.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carlos.jpg 
Visitas: 374 
Tamaño: 177.8 KB 
ID: 25179  

Exterior blanco y negro

Vaya, tremendo trabajo, lo único que para mí no quedo del todo bien es el hombre, el resto genial. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Exterior blanco y negro

Has usado una light direct y una Vray light. Para que has usado una Vray light y donde la has colocado? Buen trabajo. Saludos.

Exterior blanco y negro

Muy bueno, me gustó más la segunda imagen. El único, pero se lo lleva la persona y el auto. Son rcp cierto? No tendrán estos una forma de aplicarles HDRI? Porque en casi todas las imágenes donde usan esos modelos se ven mal y le restan puntos a la imagen final.

Pero de que me gustó y lo veo bien no hay dudas.

Congratz.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Exterior blanco y negro

Si en blanco y negro se ve mejor que en la de color. Pero en verdad está muy buena.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Exterior blanco y negro

Para ser principiante, te has salido? No quiero ver las imágenes que sacar? S dentro de un año? La imagen a color sigue siendo de muy buena calidad.

Por cierto, en cuanto a lo que comentas de los parámetros normales, te importaría que nos pusieras imágenes con los parámetros del motor de renderizado y materiales? Refllejo de vidrios, etc.

Le has cogido el puntillo a la iluminación de exteriores, enhorabuena de nuevo?

Exterior blanco y negro

Tremendo, a mí me hubiera colado la de blanco y negro (y puede que la otra también).

Exterior blanco y negro

Muy buena calidad. Yo hubiese (ya que usaste Photoshop) retocado una de las palmeras altas, copiando ramas de un lugar a otro, para que no se vea a simple vista que son la misma fotografía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo