Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lowpoly character: postnuclear Warrior

Lowpoly character: postnuclear warrior

Buenas, algunos ya habréis visto este personaje en la sección trabajos en proceso. Lo doy por terminado, voy a empezar otro nuevo.

Tiene muchos fallos, los pies, por ejemplo, pero es el primer Low poly que hago así que, por lo menos ahí esta.

El Unwrap que hice es un poco chapuza también, pero he aprendido unas cuantas cosas por el camino.

Adjunto también el boceto que hice como referencia.

Críticas son bienvenidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final01.jpg   front.jpg  

Hey, hola. Yo no lo veo tan mal lo que sí que podrías es publicarlo sin el fondo este tan oscuro, se podrá ver mejor y de paso ya que es Low poly podrías poner los triángulos usados en este modelo.

Me recuerda a unos de los strogos del Quake 2. Saludos.

Que tal Clint. Primero felicidades por terminar. Has dicho que has aprendido bastante, eso es genial. Pienso que no has conseguido acabar de plasmar lo que tenias dibujado en 2d, pero está bastante bien aun así, el render no le ayuda nada (demasiado oscuro).

El concepto es muy bueno, me gusta mucho.

Espero ver tus progresos en tu siguiente trabajo. Ánimo.

Está muy bien, hombre. Aunque si a mí me atacara ese tío le daría una patada en la ¿barriga?
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Gracias a todos por los comentarios. Bruixot: pongo otro render con el fondo más claro. Se me olvidó, el modelo tiene unos 3900 triángulos más o menos.

Emo: tienes toda la razón, el modelo 3d no es muy consecuente con el boceto de referencia.

Cartoon10: cierto, la barriga es el punto débil del engendro este.

El próximo quedará mejor seguro. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2.jpg  

Ostia y tan débil. No me había fijado que era tan estrecha. Ya que lo has currado hasta aquí, creo que vale la pena hacerle un par de modificaciones en esa zona y ganara más coherencia, podrías hacerle como un pequeño juego de bisagras para que pueda rotar sobre si mismo y curvarse para adelante y para atrás también una para que el tórax pueda bascular.

Tu modelo se lo merece y te quedará de lux. Saludos.

No está mal, aunque lo veo algo plano en cuanto a sombreado (literalmente, es el sombreado plano, flat shaded, vaya) en cuanto al modelo en sí, las texturas se pierden un poco, quiero decir que parece que estén puestas para rellenar, pero no dan sensación de integridad al modelo, como si no estuvieran bien puestas y pierden un poco la forma de la figura.

Otra cosa que diría es que intentaras usar mapas de brillo, además de Bump map, para darle a la sangre un aspecto ligeramente diferente del resto de materiales. Por lo demás, está muy bien.

Rayos porque lo dejaste en la lluvia radioactiva se oxido todo y ahora te va costar limpiarlo.
    Espero poder lograr lo que quiero

Gracias a todos por los comentarios, el modelo este lo deje así, lo retomaré más adelante, la verdad es que no me gusta nada como quedó, lo termine deprisa y corriendo, en el ordenador de un colega, sobre todo el render es una porquería.

Bruixot: buena idea lo de las bisagras, lo mirare más adelante.

Darth Mel: el sombreado creo que era ward, pero ya no estoy seguro, y sí que tenía mapas de brillo (supongo que, te refieres al especular) vamos que el principal problema es el render y las prisas.

Niels: fue el solo, mira que se lo dije, lleva el paraguas que va a llover, ni caso.