Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Programa para cómics

Programa para cómics

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería saber a ver si me pueden recomendar un prog, para dibujar cómics o si saben si es mejor dibujarlo a mano scanearlo y darle los colores en Adobe Photoshop o algún prog similar, y si no es mucho pedir algún tutorial para realizar esto último uf que pedidor desde ya muchas gracias.

Programa para cómics

A mi juicio es mejor dibujarlo a mano y después escanearlo, a la hora de pintar uno de los mejores es Project dogwafle. http://www.squirreldome.com/cyberop.htm en el sitio hay una versión free la 1.2 y algunos tutoriales de cómo usarlo, también hay otros software libre como pixarra la versión 3.5 creo, pero no lo conozco o Artweaver (http://www.Artweaver.de/index.phpev_version) aunque este último tiene algunos bugs, es cuestión de saber usarlos en esta página puede encontrar la versión full de pixarra 8
    --------------------------- este tal vez tal vez sea el mejor software a la hora de pintar, aunque todavía hay que ver el ArtRage 2 si lo que te interesa son los vectores entonces Adobe Illustrator CS 2 es lo tuyo, saludos.
    Última edición por SHAZAM; 20-01-2006 a las 21:01 Razón: warez, ¿qué otra cosa podía ser?

Programa para cómics

Ahora lo voy a chusmear muchas gracias.

Programa para cómics

Aquí está la versión full de Project dogwafle.
    Última edición por SHAZAM; 20-01-2006 a las 18:10 Razón: Prohibidos los enlaces con contenido warez

Programa para cómics

¿Alguien sabe dónde conseguir un manual para el pixarra porque lo baje y eta bueno, pero está en inglés y no entiendo nada.

Programa para cómics

Va por ti kronos777.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Programa para cómics

Aquí está la versión full de Project dogwafle.
    Un baneo de tres días te dará tiempo para leer las normas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter