La versión a color la subo en unos días.
La versión a color la subo en unos días.
A mí también me gusta.
Quizás tiene un tinte un tanto verde? Corrígeme si es mi monitor, pero no es blanco y negro, buen render.
Así es el modelado está hecho en 3dsmax y Vray, las calles son texturas y si el césped es en Adobe Photoshop, en mis imágenes trato de que se vea un poco realisa, pero sin perder el toque de fantasia.
El efecto de blanco y negro si tiene un toque verde, o no se así salió y así la mande, pero no es la imagen que le presento al cliente.
Tratare de poner la imagen en color.
Enhorabuena, menny. Has utilizado el HDRI para el reflejo de los vidrios? Nos sería de gran ayuda que nos comentaras que tipos de luces has utilizado y los parámetros de rendeado, reflejo de los vidrios, etc. Gracias de antemano. Saludos.
Eso es un dibujo y una fotografía, ¿no? Porque como todo sea 3d, te has matado haciendo arbolillos. Un 10,5.
Esta es la versión a color a ver qué les parece. La iluminación que use es sencilla. Un light direct, una Vray light y tan tan.
Parámetros normales, soy principiante.
Vaya, tremendo trabajo, lo único que para mí no quedo del todo bien es el hombre, el resto genial. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Has usado una light direct y una Vray light. Para que has usado una Vray light y donde la has colocado? Buen trabajo. Saludos.
Muy bueno, me gustó más la segunda imagen. El único, pero se lo lleva la persona y el auto. Son rcp cierto? No tendrán estos una forma de aplicarles HDRI? Porque en casi todas las imágenes donde usan esos modelos se ven mal y le restan puntos a la imagen final.
Pero de que me gustó y lo veo bien no hay dudas.
Congratz.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Si en blanco y negro se ve mejor que en la de color. Pero en verdad está muy buena.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Para ser principiante, te has salido? No quiero ver las imágenes que sacar? S dentro de un año? La imagen a color sigue siendo de muy buena calidad.
Por cierto, en cuanto a lo que comentas de los parámetros normales, te importaría que nos pusieras imágenes con los parámetros del motor de renderizado y materiales? Refllejo de vidrios, etc.
Le has cogido el puntillo a la iluminación de exteriores, enhorabuena de nuevo?
Tremendo, a mí me hubiera colado la de blanco y negro (y puede que la otra también).
Muy buena calidad. Yo hubiese (ya que usaste Photoshop) retocado una de las palmeras altas, copiando ramas de un lugar a otro, para que no se vea a simple vista que son la misma fotografía.