Si, como hace el bided de character. Tienes IK y FK a la vez, si tiras demasiado del hombro o de la columna, llega un momento que el brazo le sigue. Gracias, voy a probar lo que me dicen.
Si, como hace el bided de character. Tienes IK y FK a la vez, si tiras demasiado del hombro o de la columna, llega un momento que el brazo le sigue. Gracias, voy a probar lo que me dicen.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Un ejemplo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Por cierto, si no te sirvió lo que te dije, por aquí encontré en un tutorial de rigging, una respuesta más avanzada de lo que estás buscando: http://www.maxtd.com/character/ikr3/part4.html.
Un poco abajo en la página en forward Kinematics / Inverse Kinematics switching system. Suerte.
Última edición por phoelix; 25-01-2006 a las 02:25
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Ok, gracias, ahora lo miro.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Crea 2 Spline círculo, nombralos Control brazo alinealos a cada brazo y los vinculas a cada clavícula y luego vincula cada Control de la mano a cada Control brazo, y animaras los movimientos de los brazos mucho más fácil.