Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Seguir con PC Mac

Seguir con pc o Mac?

Mira, se me acaba de petar algunas placas del PC entre ellas la placa base y algunos PCI y no tiene sentido cambiarlas porque hay que despegar el procesador además si quiero conservarlo y me ha sido completamente imposible, hay que cambiarlo por otro y sería tirar el dinero, volver a reinstalar Windows otra vez, fastidiar, he cambiado la fuente alimentación porque olía a quemado y empezaba a hacer cla cla cla cla, nada, no arranca y a ostias, me pasa siempre eso cada 3-4 años, ala a comprar otro ordenador entero, si fuera solo una tarjeta PCI vale, se cambia y listo, pero generalmente siempre ocurre que, si falla una PCI es porque algo hace o está haciendo a la placa base y así se lleva todo por delante, hasta que te das cuenta, blabla.

Ya estoy harto quiero algo compacto robusto, que dure y rápido (spectrums y amigas 500 ya no se venden, vaya que tiempos aquellos).
    ¿Me pregunto si dar el salto a pillarme un Imac sería lo más conveniente?
    ¿Qué programas uso? Pues habitualmente Blender, Gimp e Inkscape y tiene sus respectivas versiones para Mac, así que, por ahí vía libre.
    ¿Pero para renderizar? Tengo entendido que los Imac usan coreduos, y estos procesadores ya van desfasados hoy en día, aparte de lo corto de Hd, de tarjeta gráfica, me pregunto si no es lo mismo tener la misma configuración hardware en un Windows que en un Mac porque en este último va más rápido al usar menos recursos.

No sé que hacer. Gracias muchatantas.

Seguir con pc o Mac?

Hola Leander. Se te ve poco, espero que todo te vaya de perlas y solo sea que estas liado. Los clónicos duran poco, a menos que te lo montes tú mismo con piezas de primera, a mi todavía me funcionan mi antigua IBM Aptiva pi y un Dell pi que utilizo para el peque (Linux educativa) y para navegar en casa, respectivamente. Los últimos que he comprado han sido portátiles y llevan ya seis y dos años (acer y Dell).

Yo pillaría un Dell.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Seguir con pc o Mac?

Leander, pilla un Mac y disfrutaras como un enano los que venimos del amiga vemos los sistemas cerrados como una ventaja en lugar de un inconveniente.

Imac tienes hasta con procesadores i7 Quad-Core, pero claro, cuanto más azúcar, más dulce.

En cualquier caso, más adelante para renderizar te pillas un PC pelado solo con Ram, procesador, un Hd pequeño y poco más, sin gráfica, sin monitor, sin teclado, sin ratón, sin DVD, después lo montas en red y arreando.

Talking Seguir con pc o Mac?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1263246366.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 103.4 KB 
ID: 123553.

Seguir con pc o Mac?

Si no te interesa: los juegos (claro hay algunos para Mac, pero la mayoría no), estar probando programas, la potencia (amenos que no te importe gastar más, en cuyo caso la potencia tiene solución), estar perdido (unas horas o días mientras te adaptas).

El Mac es tu mejor elección lindo, compacto y a la vez una gran pantalla, indiferente a los virus, los programas más usados en Windows también vienen para Mac o al menos tendrás un equivalente casi igual, ojalá tenga el nuevo mouse, porque el viejo es una basura.

Con un PC pues ya sabes a que atenerte, claro que con lo que compras el Mac en PC ese mismo dinero te daría algo más potente armándolo tú mismo y sabiendo escoger las partes para sacar el mejor rendimiento, el Windows y sus virus cada día más lento, pues siempre está la opción de instalar algún Linux, también esta que al comprar un Mac se está comprando es el sistema operativo lo demás es un cascaron y un monitor, porque la board y el procesador son Intel casi igual a un PC normal.

Con respecto a el PC quemada, muchas veces las personas tienen su computador le ponen más discos duros, más memorias, más tarjetas de audio de video, más extractores (ventiladores) y nunca se fijan en la fuente del PC de cuantos vatios es si será que puede correr todo lo que le puso esta trabajando forzada Se recalienta tiene mucho polvo los vatios que dice tener son reales el día llegado después de mucho aguantar la fuente se quema y el voltaje se lleva todo con ella.

Edito: ya que es la hora de los chistes.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: switch-to-mac-rooster-teeth.jpg 
Visitas: 2950 
Tamaño: 122.9 KB 
ID: 123554 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chiste-switch-to-mac2.jpg 
Visitas: 4973 
Tamaño: 103.3 KB 
ID: 123555
    Última edición por 69recc; 14-02-2010 a las 03:47

Seguir con pc o Mac?

Gracias a todos, definitivamente tiraré a un Mac, (ahora a ver dónde saco yo la pasta) yo tengo 2 clónicos uno barato que me monté solo para que la parienta no me interrumpa cuando quiere tener conexión a internet y Messenger un poco, este nunca ha dado problemas.

El otro: con un Core Duo y gráfica 9400 GT, 4 gigas de Ram, etc, este es el que uso normalmente para trabajar, ha muerto.

Ahora uso el de la parienta, pero no me sirve para trabajar con él, aunque si para pixelar, porque no hace falta potencia para eso.

Para juegos ya tengo la Xbox 360 y ni la uso.

Shazam, efectivamente estoy muy liado, entre la taciturnidad de mi empresa, flexibilidad, la familia, tener poco tiempo para terminar como sabes un juego para IPod e iPhone, buscar oportunidades mejor, la verdad es que el dicho de ya vendrán mejores tiempos me parece que eso va condicionado cuando quieras tirar la toalla y empezar de cero, no me hagáis mucho caso.

Siempre estaré por aquí.

Seguir con pc o Mac?

Ánimo, y suerte con tu elección.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Seguir con pc o Mac?

Cambias a Mac, por que se te jodió el PC con un problema de corriente, posiblemente un salto/subida de tensión. La próxima vez que tengas ese problema de tensión se te fastidiará el Mac y te habrás gastado más pasta.

Tu lo que necesitas es una SAI.

Seguir con pc o Mac?

Suena lógico, si.

Seguir con pc o Mac?

Suenalógicosi.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter