Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: Mobiliario urbano_ayuda

Mobiliario urbano

Para exteriores no uses fotones. En el foro de Vray, mucha gente usa irradiancia + LC. Dicen que LC distribuye ligeramente mejor la luz para escenas exteriores que Quasi Montecarlo, aunque he hecho algún test y la diferencia, en muchos casos, es inapreciable. Aunque para interiores, la cosa cambia.

Mobiliario urbano

Pu esto que soy uno de los terceros. Yo Presto la ayuda que puedo, que ciertamente es bien poca, dada mi limitada experiencia y conocimientos. En este caso y como dije en mí mensaje me recordó unas pruebas que realicé en su día, si le pueden ser de utilidad pues para adelante sino pues aquí queda la intención. Me da lo mismo que sea Pit que seas tu, o san Pedro bendito. Si puedo ayudar lo intento, lo estupendo es encontrarte con esto.

Yo prefiero ver esto de los foros como que hoy es Pit quien pregunta, pero mañana podría ser cualquiera, que busca, le, y aprende. Saludos del que a veces es cualquiera.

Tu mismo.

Mobiliario urbano

Art3d, si estas intentando decir que hay favoritismo a la hora de echar una mano, por mi parte sí la hay. ¿Qué la condiciona? La predisposición del usuario que demanda la ayuda a aprender y a compartir lo que sabe.
    ¿Contento?

Mobiliario urbano

Cuando yo entré en el foro, yo quería saberlo todo de Vray y no hacía más que preguntar, antes de investigar. Y tan cansino me puse, que hubo quien me dió un toque.

Y en lugar de mosquearme, lo que hice fue ponerme a hacer tutoriales, y estudiar Vray.

Y quien me dió el toque sabe que hizo bien en dármelo, y yo ya le agradecí públicamente lo que he aprendido de él.

Venga, buen rollito para todos, que ya casi es viernes.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mobiliario urbano

Pit, tanto tiempo sin fumar, deberías estar más irascible.

Mobiliario urbano

Pit, tanto tiempo sin fumar, deberías estar más irascible.
    A mí también me extraña lo suave que está hoy. :-que.
    esperemos que no haya recaído en las garras del humo.

Edito: milímetros, y esa negra con el purazo de su avatar de hoy, no sé.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas avatar_82.gif  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mobiliario urbano

Esperemos que no haya recaído en las garras del humo.
    Tuve un amago de recaída la semana pasada en la timba, porque todos fumaban, y me puteaban con el tema. Así que me fui antes de tiempo. Y hasta que no lo tenga controlado no vuelvo a jugar.

Por lo demás, lo llevo bien. Las primeras dos semanas fatal, pero estos últimos días empiezo a llevarlo un poco mejor.

Ahora, que no veas la de que se esputa cuando lo dejas, vaya costra de alquitrán tengo todavía dentro.
    Última edición por Pit Matson; 27-01-2006 a las 07:21

Mobiliario urbano

(Parece que ya puedo subir imágenes de nuevo). Bueno, pues esto era lo que buscaba: un set para toda la familia de mobiliario urbano que tengo que diseñar estos días.

Es mejorable, claro, pero de momento hasta aquí he llegado. C&c serán tenidos en cuenta para seguir adelante.

Espero así podré testear formas y materiales rápidamente y tener más tiempo para el trabajo de diseño, que en realidad es para lo que me han contratado.

Ahora intentaré una implantación en Vray de éste mismo mupi.

Tiraré una direct de max para ajustar a las sobras de la escena, con un matte en el suelo para recoger la sombra, y un HDRI en las reflexiones. Probaré ir + Quasi Monte Carlo GI primero, y ir + LC después.

A ver que sale. ¿alguna sugerencia? edito: por cierto, que nadie ha dicho una cosa del modelo, señal de que no hay mucha gente por aquí que haga mob urb. Y es que, normalmente, si el poste es de acero inox, se suele poner en la base un trozo oscuro mate que se coma la suciedad y el desgaste de estar a ras del suelo, vamos, por si orinan los perros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas set_maldito_vray_03_01.jpg   set_maldito_vray_03_02.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 27-01-2006 a las 10:05

Mobiliario urbano

Oye si no te importa quita esas marcas que así puedo poner esas imágenes en mí portfolio de diseño industrial. Y le metes un HDRI como mapa de reflexiones.

Mobiliario urbano

Y le metes un HDRI como mapa de reflexiones.
    Cojones, si se lo he puesto. ¿Qué es entonces lo que he hecho mal?
    ¿Se lo he puesto mal?
    Miki, dime algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hdri_maldito.jpg  

Mobiliario urbano

Pues me he colado. A lo mejor hay otro que quede más bonito no sé.

Mobiliario urbano

Quizás este siendo injusto con Pit, porque parece ser que, no va buscando directamente este tipo de hilo, pero se deja entrever cierto favoritismo.
    El favoritismo hay que ganárselo día a día.

Por otro lado, estoy con IkerClon, Pit. Te veo un poco llorica y creo que sabes de sobra para presentar producto ¿no? Las del vestíbulo pueden ser de principiante, pero no de patán, que algo de Vray ya sabes entrañable caradura.

Mobiliario urbano

Si no digo que no, entrañable canalla, pero es que, en ningún momento dije que me lo hicieran, sólo que iba a hacerlo yo, que iría publicando y que bienvenida ayuda, consejos y críticas, casi vuelvo a fumar del susto al ver la que se lió.

Mobiliario urbano

Casi vuelvo a fumar del susto al ver la que se lió.

Mobiliario urbano

Pit, si en vez de colocar el HDRI en el entorno de escena lo pones en el entorno de material puedes ganar reflexiones en sitios en los que ahora no tienes, sí, queda algo más irreal, pero puede mejorar el aspecto del modelo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo