Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Juana de arco

3dsmax Juana de arco

Tengo mucho entrando a este foro y hasta ahora me decidí a subir cosas, claro es seguir un tutorial, pero me aucriticaba antes de tiempo y como no me salía bien no subía nada y criticaba a las personas que subían cosas todas feas, pero me di cuenta con el tiempo que al menos ellos si terminaban las cosas y los empecé a valorar y a decidir hacer lo mismo, así que, esto será el principio de varias imágenes hasta que termine cada tutorial, para luego con críticas de ustedes y posibles solucioens mejorar en cada uno de los trabajos que realice para luego aventarme a hacer algo propio, ay que empezar por el principio y este espero que sea el primer paso de muchos, de antemano agradezco comentarios, saludos y hasta luego.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CaraJuana.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 16.0 KB 
ID: 24993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JuanaArco3.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 24994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JuanaArcoCOMPLETA1.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 24995   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JuanaArcoCOMPLETA3.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 24996  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARMADURA2.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 14.2 KB 
ID: 24997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARMADURA.jpg 
Visitas: 581 
Tamaño: 14.7 KB 
ID: 24998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JuanaArcoCOMPLETA6.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 24999   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JuanaArcoCOMPLETA.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 25000  

Juana de arco

Buenas, me da la sensación de que la cabeza es un poco grande, pero a lo mejor me equivoco, lo demás esta todo mu bien.

Yo la semana que viene voy a empezar ese mismo tutorial a ver cómo me sale. Saludos.

Lightbulb Juana de arco

Las piernas también son un poco delgadas (sobre todo la zona de los tobillos).

Juana de arco

Es que me he dado cuenta que cuando uso los fondos para que sean referencias me sale más delgado todo, mejor dicho estirado, la cara de Juana de Arco era para que saliera másen altura al = que el cuerpo por eso es que se ve más delgada, pero así me salen las referencias, el problema quizás aquí sea, que no usa platillas, o planos a los cuales les pusiera de mapa la imagen que ocuparía de referencia, pero aun así me ha gustado, ya que se ve más grande que la original, pero es por eso que se ve más delgada, gracias por los comentarios y a seguir trabajando, saludos y ay que proponernos algo los más nuevos, de practicar unos meses con muchos tutoriales y porque no lanzarnos a hacer un corto o algo por el estilo, la cuestión es no kedarnos solamente en imágenes, si sale mal que tiene el chiste es estarnos relacionándonos con lo que nos gusta y claro pidiendo ayuda u orientación a los que ya son veteranos en esto, de antemano gracias y nos vemos con más imágenes en unos días ya que he tenido mucho trabajo y vida social que no me ha dejado tocar el 3ds Max, para seguirle con la Juana.

Juana de arco

Si quieres modelar cuerpos humanos tienes que, aprender a no usar plantillas, a saber dar las proporciones con la vista, hay que aprender a dibujar antes que, a diseñar en 3d, ¿acaso tiene algún mérito un dibujo perfecto hecho a lápiz calcado en una ventana? Tiene más valor que este mal, pero hecho por tus medios que no un modelo perfecto a base de haber usado plugins y scripts que te lo dan todo hecho.

Esta es una opinión personal y seguro que alguno no está de acuerdo así que, quien no este de acuerdo puede opinar. Saludos.

Juana de arco

Hombre, que tal gente, pues nada, yo el modelo veo muy bien, y valoro el razonamiento que te hizo decidirte a modelar y mostrarlo.

Por otro lado, veo algunos defectos en la ingle, aunque el modelo en general no está mal para ser (supongo) de los primeros que haces con dedicación.

Kaneda: buen, yo creo que lo que leoma está haciendo es un ejercicio de modelado y no de anatomía, por mucho que sepas de anatomía, si no sabes modelar, de poco te sirve lo que está diciendo, y por algún lado se tiene que empezar, y por lo que veo el opto por aprender a modelar y comprender cómo se comportan los polígonos luego de aplicar el MeshSmooth. De todas formas, por mucha anatomía que sepas, si vas a modelar poly por poly sin tener referencias de fondo, pues eres un gurú (suponiendo que el modelo final será hiper realista).

Lo de los plugins no sé por qué lo dices, el aquí no veo que use ninguno.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Juana de arco

Pues yo no veo nada malo en usar plantillas, aunque estoy de acuerdo en que hay que aprender a dibujar y hay que intentar mejorar el sentido de la proporción y la anatomía. Saludos.

Juana de arco

Soy de la opinión de que se deben utilizar plantillas siempre durante el proceso de aprendizaje de modelado, al igual que mientras se van aprendiendo las nociones básicas de anatomía. Solo una vez dominado el sistema oseo y muscular se puede aventurar en el modelado realista a ojo, antes lo único que se consiguen son malas mañas, lo mismo cuando aprendemos a dibujar. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Juana de arco

Gracias por los comentarios todos son bienvenidos lo único que no concuerdo es el usar plugin que ya lo hagan todo si de algo me he preocupado es siempre hacer las cosas con lo que tengo ya que, (cambiando tanto de tema) no he encontrado buenos tutoriales de iluminación real con luces normales y sin plugins, por otro lado, como quieres que se empiece a modelar sin tener referencias, es como querer ir a cazar sin armas claro que se puede hacer, pero resultara mucho más difícil y usar referencias no quita mérito ya cuando empiezas a dibujar copeas dibujos quizás nada más viéndolos o calcándolos no sé, pero para empezar a hacer por sí mismo tienes que pasar por muchas pruebas y fracasos para lograr el objetivo deseado, saludos a todos ya tengo más imágenes con más armadura de la mona, pero no entre a internet anoche y por eso no las mande espero poder mandarlas ahora, que sigan teniendo un buen día, y a darle duro al 3d.

Por sierto.

Mi nombre es Omar lerma y soy de los mochis, sinaloa, México saludos y hasta luego.

Juana de arco

Vaya yo siempre utilizo referencias, es que, sino, imagínate kaneda que el día de mañana quieres trabajar en una superproducción y te dice, oye modelame a Keanu reave (o cómo se llame) o a cualquier actor conocido, si lo haces mirándolo solamente y sin referencias, oye, yo te aplaudo, vamos, que creo que va a ser que no, y si te pasa lo mismo haciendo al de los increíbles, les dices a los concept arts que se metan sus dibujos por dónde les quepa? Um creo que no tampoco saber anatomía es fundamental, eso es lógico, pero como dicen los compañeros por algo tiene que empezar, yo empecé también con este tutorial gracias a Trinity por cierto bueno un abrazo y kaneda si tu nombre viene del manga de Akira, intenta hacer la moto sin referencias un abrazo.

Juana de arco

Naturalmente para emular cualquier cosa creada hay que basarse en algún modelo, muchos pintores y escultores usan personas reales para conseguir más perfección, cuando digo de no usar referencias es cuando quieres crear algo de tu imaginación que no existe, algo imaginativo, un personaje hecho a tu medida.

Pero ya he dicho que es solo una opinión personal ya que, cada uno es un mundo diferente y también estoy de acuerdo en que cuando se empieza si que hay que usar referencia ya que lo importante es aprender a modelar (usar las herramientas y parámetros) aunque quede mal proporcionado el modelo.

Victoria frnaces se usa de modelo para dibujarse en sus ilustraciones porque ha ella le interesa no porque si no le saldría.

Lo de usar plugins me refiero a cosas como metamúsculos o actools que no me convencen, aunque te ahorren mucho trabajo.

Juana de arco

Pues ay va lo prometido y espero les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARMADURA10.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 25103   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARMADURA11.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 25104   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARMADURA12.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 15.6 KB 
ID: 25105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARMADURA13.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 29.3 KB 
ID: 25106  

Nombre: ARMADURA14.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 34.8 KB 
ID: 25107  

Animationmaster Juana de arco

Más imágenes de lo que llevo hasta hoy 24 de enero de 2006. Saludos, y hasta pronto.

Nombre: ARMADURA19.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 24.0 KB 
ID: 25237   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARMADURA21.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 25238   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARMADURA24.jpg 
Visitas: 260 
ID: 25239   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARMADURA16.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 25240  

Nombre: ARMADURA22.jpg 
Visitas: 1427 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 25241   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARMADURA20.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 25242   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARMADURA23.jpg 
Visitas: 285 
ID: 25243  

Juana de arco

Esta correcto, pero veo que no te arriesgas ni lo más mínimo en improvisar. Estas siguiendo el tutorial al pie de la letra, a veces también es bueno salirse un poco del tutorial para experimentar y no seguir los pasos estrictamente marcados como si fuéramos robots.
    Última edición por Quel; 25-01-2006 a las 10:44

Juana de arco

Muy bueno, pero tiene razón, la chica tiene poco pecho, ¿no? Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo