Hola, buenas, después de ver el mensaje y propuesta de Karras de hacer una fragata, me ha picado la curiosidad y yo he buscado algún barco para hacer, pero buscando, buscando me he encontrado con algo relacionado que no es exactamente un barco sino con un cañón, es un cañón de 24 libras y que estuvo entre otras en la fragata la magdalena que contaba con 34 cañones y que participé como no en la batalla de trafalgar.
Espero vuestras críticas y sugerencias, aquí os lo dejo sin texturas y en un fondo más o menos neutro para que se pueda observar bien, además quisiera que me dierais una idea para ponerle como fondo, decir que este cañón también era muy usado para defender las costas, y quería preguntaros cómo puedo hacer para que el cañón parezca un tanto irregular en su superficie, es deci como si tuviera pequeños golpes y demás, es que no sé si me explico muy bien que digamos, si encuentro algún ejemplo pongo. Un saludo y hasta pronto.
Posdata: por cierto, Karras intente la f-101 unas pocas de veces y nada, nunca me sale bien, pero hay sigo de vez en cuando lo vuelvo a intentar.