Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Juana de arco

Juana de arco

Pues yo veo bien que siga el tutorial al pie de la letra. Cuando lo termine ya tendrá tiempo de modificarlo a su antojo. Creo que es una forma de no perderse cuando estas aprendiendo.
    30 años de Star Wars

Juana de arco

Pues creo que será de los pocos que termine el tutorial, porque todos los que conozco han terminado la cara, o el cuerpo, pero todo no, yo lo veo bien como ejercicio, que improvise después de terminar este modelo, así tiene disciplina para terminar un modelo entero, que muchos no lo hacemos un abrazo.

Animationmaster Juana de arco

Aquí van un poco más de las imágenes que llevo, espero terminarlo pronto para empezar otro tutorial que también me interesa, saludos y espero tener más imágenes pronto, se aceptan comentarios, son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ARMADURA25.jpg   ARMADURA26.jpg   ARMADURA27.jpg   ARMADURA28.jpg  

Pues al parecer el modelado ya se acabó voy con el texturizarlo, y luego con los huesos, saludos y nos vemos pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ARMADURA29.jpg   ARMADURA30.jpg   ARMADURA31.jpg   ARMADURA32.jpg  

ARMADURA33.jpg   ARMADURA34.jpg   ARMADURA35.jpg   ARMADURA36.jpg  

Juana de arco

Bueno, supongo que, has seguido el tutorial al pie de la letra, de todas formas, por un wire, de la cara de cerca, luego del cuerpo en general, a ver qué tal esta, venga sigue así, que se parece mucho.

Gracias por tu comentario, la verdad que si lo he seguido al pie de la letra, aunque para hacer las arrugas de la ropa, y del pelo no lo seguí tanto por lo mismo casi no se parece, moví y moví vértices y no pude darle el mismo acabado que el tutorial, pero yo digo que con más práctica y entendiendo mejor el comportamiento de las Mayas podre lograr un mejor acabado, pero eso sería en otro tutorial o porque no cuando haga uno propio, bueno nos vemos porque hay que trabajar, en la tarde que llegue a la casa saco imágenes del wire para subirlo, nos vemos y hasta pronto.

Bueno creo que lo dejare hasta aquí, el modelo ya que me finalidad era exactamente eso modelar ya he empezado otro y pues este lo dejare así ya de una ves, saludos y gracias por su paticipación aquí les dijo los wires.

Más que nada porque empecé lo del unraw y la verdad no le entiendo mucho y se me complicado, y mejor mejoro mi modelado antes de pasar al siguiente nivel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wires.jpg   Wires2.jpg   Wires3.jpg   Wires4.jpg  

Wires5.jpg  

Juana de arco

Saludos: Se ve muy bien, bastante fiel al del tutorial, creo que es la primera vez que veo que alguien en realidad termina el modelado, como mencionaban antes por lo regular solo modelan cosas aisladas.

Es que el chiste es terminar todo el modelo de que sirve solamente terminar algo, si al final de cuentas no aprendiste o no practicaste lo necesario, y sobre lo que he leído de los que ya están trabajando en esto, siempre caen en lo mismo debes de ser constante y con mucha paciencia, y a practicar muchos saludos, espero poner avanzas del modelo de un centinela de Star Wars es siguiendo otro tutorial y espero les guste. Luego lo publicare.

Juana de arco

Ole tus huevos tío, te felicito por la constancia, y por lo bien hecho.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Juana de arco

Gracias dameslo, oye porque no haces esa versión que tienes en miniatura del Mazinger Z se mira muy bien como para hacerla en 3d, aparte si eres bueno en esto (no he visto trabajos tuyos) hasta deberías de hacer un tutorial o para los que vamos empezando como yo, saludos, es mi sugerencia compañero, nos vemos luego.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12