Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Comprar una tableta gráfica

Comprar una tableta gráfica?

Pues eso, valdría la pena comprarme una? Yo había pensado la Wacom Graphire IV classic, que está a 100? Lo que pasa es que 100 euros son 100 euros(aunque sea poco para una tarjeta). Es decir, yo tenía pensado utilizarla en gran medida para dibujar y pintar, por eso me gustaría saber si vale la pena, y si es compatible con el Gimp y tal.

Iluminarme, por favor. Un saludo.

Sr. Pepius, use usted el buscador.

Toda la razón para el señor Mikimoto, aunque al estar tan inseguro, no sé, nos da la sensación de que necesitamos algo muy personalizado. En mi caso el tema es que no dibujo demasiado bien, aunque teniendo en cuenta que no me va el escáner, no sé, eso es lo que pasa.

De todas formas, este hilo puede ser perfectamente borrable. Un saludo.

Ya te comente que Wacom es lo mejor y para los 100 euros, que te piensas gastar creo que es la mejor elección, pero si buscas veras montones de temas sobre eso.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Aunque no sepas dibujar bien, también tiene más usos, (aunque pruebala con el Painter, vas a alucinar, vale la pena te lo aseguro, yo me compré una Graphire 3 Studio XL, y me sablaron 200 euros hace tres meses, pero no me arrepiento, por ejemplo, para trabajarte texturas en Adobe Photoshop está genial, ahorras muchísimo tiempo y los resultados son tan buenos e incluso mejores que cuando te lo curras con el ratón, debido a la sensibilidad a la presión.

Comprala ya, ahora mismo, corre que se acaban.

Posdata: Wacom me da una comisión por promocio narlos (es coña).

Posdata: un saludo.

Si no tienes pal Painter te puedes comprar el ArtRage 2.0, está bastante bien y por 20 euros que te los gastas en el cine un fin de semana, pues, a ver, como te lo digo. Cualquiera que quiera ser animador debe tener en su biblioteca Animator Survival Kit y illusion of life. Pues una Wacom lo mismo para todo infógrafo, sea cual sea su campo (es mi humilde opinión, claro). Verás como agilizas el trabajo de texturas para tus modelos, y con Gimp va perfectamente, piónsalo como una inversión, no es dinero malgastado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para texturas también va bien? Mola. He creído leer que el Painter classic va incluido con la tarjeta. Cada vez me gusta más la idea. Por lo que he leído, las Wacom son bastante recomendables. En fin, nos vemos.

He creído leer que el Painter classic va incluido con la tarjeta.
    Sol? A traerlo, por lo menos la mía lo trajo, no sé si eso habrá cambiado. En las especificaciones debe ponerlo. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mí se me ha curado lo del túnel carpiano y to, ahora lo tengo en la otra, pero es de las pajillas, píllatela.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wacom.jpg  

Yo tengo la misma Graphire de Wacom que Konstructor y anda de precio entorno a los 100 euros y no tengo ninguna queja respecto a ella, solo que no tiene soporte vertical.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Painter sucks, Paint rules.

Vale unos 170eur es a5 no a6, va bien es verdad. El bolígrafo siempre lo encuentro en la nariz, paso del sopore vertical. Saludos.

No se con la Graphire, pero con la Wacom Intuos 3 viene el Painter essentials 2, que también vale.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Seguramente me la compre, está casi decidido. Una pregunta, que duración tienen? Hay que tener que darles algún cuidado (limpiarlas o cosas así)? Un saludo.

Yo tengo la Wacom volito2 y venía con el ArtRage. Va de cojones. Rercuerda. Wacom siempre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo