Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Que tableta comprar para ZBrush

Que tableta comprar para ZBrush

Quiero terminar de aprender ZBrush ya qué siempre me pongo y por trabajo o por mil historias nunca puedo. Y me he propuesto hacerlo bien y desde 0. He visto y escuchado, que es muy recomendable tener una tableta. Siempre se habla de las Wacom. Quería saber, que tableta comprar para iniciarse a ZBrush y que me sirva para PHOTOSHOP, ILUSTRATOR. Que sea económica, pero funcional. Es decir, que no sea la más barata y que en pocos meses me la tenga qué cambiar, pero tampoco la mejor y que luego no le saque tanto partido que haya perdido dinero.

Cual me recomendáis?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Hola Davescambra.

Yo uso desde hace tiempo el modelo de Wacom Bamboo One, que viene siendo medio folio, y, aunque no la machaco todos los días estoy bastante contento, no soy un experto en tabletas, pero creo que puede ser una de las opciones a barajar. Saludos.

Creo que está te podría servir para lo que quieres: http://www.amazon.es/gp/product/B00M...g=foro3dcom-21.

Te vale cualquier tableta. La qué pone AlphaCAD está muy bien, y tiene un precio muy ajustado. Yo tengo una versión anterior (Bamboo Capture) y la llevo usando en casa con dos monitores desde hace un par de años, y sin ningún problema.

También tienes las Huion, que son aún más baratas que Wacom, y que en alguna review que he leído no las ponen nada mal: http://www.amazon.es/gp/product/B00D...g=foro3dcom-21.
    http://www.gamefaqs.com/boards/206-c...ovels/67297217
    http://frenden.com/post/60704895108/...eview-round-up.

Creo que usan baterías recargables. La única ventaja de los lápices Wacom a este respecto es que funcionan sin batería.

Muchas gracias por tu información.
    He oído hablar de la INTUOS 3. Que al salir la 4 igual bajan de precio.