Gracias por la información ángelo? Podrías poner también la textura del Bump del desplazamiento del césped? He probado con varios tipos, pero no me sale muy allí.
Por cierto? Kuanto te tardó el render y con que míkina?
Gracias por la información ángelo? Podrías poner también la textura del Bump del desplazamiento del césped? He probado con varios tipos, pero no me sale muy allí.
Por cierto? Kuanto te tardó el render y con que míkina?
Última edición por Rockser; 01-02-2006 a las 11:55
Angelo2005, me parece un buen trabajo, tal vez deberías darle un poco más de vida mesas, gente etc al edificio, pero ya te digo mi nota es un 10 esta fenomenal, de todas formas, que iluminación has utilizado, direct nada más o has utilizado también Vray light, sigue endulzando nuestros ojos con tus trabajos.
Buenas. Rockser: mañana cuando este en la oficina te pongo el Bump. Dralex, es solo una direct y el Sky. Muchas gracias a todo por los comentarios.
Y me preguntaba yo, y el tío ese de la piscina con su flotador? Eso es un RPC?
Esto si es auténtico 3d. Imagen al estilo ojo mágico ala todo el mundo a quedarse bizco. Ender: es una imagen puesta con el Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por ANGELO2005; 02-02-2006 a las 13:12
Hola, espero no sea demasiado tarde para poder escribirte y recibir una respuesta, tu trabajo me parece excelente, pero las palmeras de que marca sno? Xfrog? Speedtree? Onyx? Bionatics Natfx? Dosch? Espona? Me gustaría que me orientaras, pues me encantaron esas palmeras, otra cosa, la sombrilla que parece estar echa con palitos de madera secos, como la hiciste? Es una imagen alpha map mapeada en cono? O son poligonales las varitas? y si es mapa, de dónde lo sacaste? Espero me contestes, gracias de antemano.
Buenas brolyss4 pues las palmeras son geometría, la verdad es que no sé de qué librería son. Y las sombrillas me las he currado yo, son 3 Splines con pequeñas variaciones y repetidas con matriz. Tienen 3 tipos de madera distintos. Un saludo.
Hola excelente trabajo, soy estudiante de arquitectura, me gustó mucho el pasto, me podrías tirar unos datos de cómo realizarlo, por que tengo que aplicarlo una maqueta que estoy dibujando, muchas gracias.
En la primera página del hilo vienen los setting del césped. Que poco buscáiss.
Se ve un trabajo completo, muy desmerecido por la marca de agua. Es una opinión personal, pero prefiero que plagien la autoría de mis trabajos ha matar todo el esfuerzo que pongo en ellos con una marca de agua o similar.
De echo y, aunque no es tu caso, hay trabajos realmente malos, de los que dudo nadie tenga intención de apoderarse, llenos de las dichosas marcas.
Puestos a analizar la escena, yo veo varias cosas (hablo de la primera imagen):
1.- El césped está un poco desproporcionado, funciona bastante bien en planos lejanos, pero en los cercanos es algo salvaje, da un poco miedo pasar por encima (me recuerda a la película aeon flux).
2.- De igual manera veo desproporcionadas las escaleras de la piscina, o el personaje es muy pequeño o las escaleras son muy grandes.
3.- Las palmeras CG están bien integradas (aunque la base siempre está mucho más pelada de césped que el resto), pero el resto de árboles parecen pegados en Adobe Photoshop, no proyectan sombras. De echo, no soy partidario de mezclar CG y fotografía, por que se evidencia mucho la diferencia.
3.1.- Veo completamente fuera de lugar, la palmera de arriba a la izquierda (¿han plantado una en la terraza?)
4.- Ya que has decidido integrar un personaje, yo hubiese puesto alguno más, por que parece una urbanización fantasma, un montón de viviendas y solo hay una persona disfrutando de la piscina.
5.- Y por último, supongo que, te han pasado fotografías de mala calidad y has intentado disimularlo simulando un Dof, que canta un poco la verdad.
Y ya está, el trabajo creo que cumple de sobras y el cliente estará muy contento, te doy una opinión iendo mucho a pulir.
Felicidades.
less is more