He seguido tutoriales acerca de cómo hacer un persona (es lo que más me interesa) y siempre tengo problemas con algunas partes del cuerpo (manos, orejas) y quisiera preguntar abiertamente que es lo que le ha dado mejores resultados, practicar partes del cuerpo por separado, o solamente seguir lo tutoriales completos(sabiendo que algunas partes te saldrán mal) o empsar por conocer la estructura anatómica del cuerpo realizando pedados (brazo, manos, pechos-espalda, narises, orejas, etc), e es una duda que tengo ya que empecé otro tutorial y me trave en algunas cosas y ay veces que ksiera empezar desde cero de nuevo y me despera empezar de nuevo otro tutorial más básico que ya he realizado con anterioridad, y me quiero poner a practicar solamente partes del cuerpo, sobre todo para conocer cómo se comportan, los polígonos, porque quiero lelgar a realizar tan buenos trabajos como los que se realizan por aquí, para muestra el Venom del Shenmue, bueno saludos y en verdad si me gustaría que me dieran una orientación, y no es para empezar una pelea de que es mejor, son recomendaciones y cada una de ellas se debe de tomar individualmente si intención de atakar a la otro, bueno ahora si los dejo y gracias de antemano.