Pues eso, está en juego el Silo, una suscripción a www.3d.sk y una imagen, es hacer un modelo, ellos te dan la imagen, y nada eso, aquí el enlace: http://www.subdivisionmodeling.com/f...read.php?t=232.
Intentaré participar, pero estoy apurado.
Pues eso, está en juego el Silo, una suscripción a www.3d.sk y una imagen, es hacer un modelo, ellos te dan la imagen, y nada eso, aquí el enlace: http://www.subdivisionmodeling.com/f...read.php?t=232.
Intentaré participar, pero estoy apurado.
Vaya, otro en el que no puedo participar por falta de tiempo, malditos exámenes.
Cesar, creo que todavía se puede mejorar.
Por favor si alguien es tan amable de traducir las bases. Se lo agradeceré. Por ejemplo, si se puede ZBrush meter o solo polygon modelling, y tal.
El modelsheet es bastante malo me mola el dibujo digital mucho mejor, aunque esa s piernas. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
ZBrush sí se puede usar, creo. Vamos, el wesvasher? Se sí lo está usando, y a piñón.
Bueno, intenté traducir las bases, pero mi inglés no es muy bueno.Por favor si alguien es tan amable de traducir las bases. Se lo agradeceré. Por ejemplo, si se puede ZBrush meter o solo polygon modelling, y tal.
-
Bases:
1. Participantes comenzarán un hilo para su entrada. Por favor seguir estas convenciones:
The southern cross:<tu nombre en el foro>:modeling entry.
2. Todos los programas y herramientas están permitidos para modelar tu entrada.
3. Judging incluir? Adherencia a y creatividad en la interpretación de los bocetos proporcionados.
4. Importante: la competencia tiene mucho que ver con guiar a otros modeladores que deseen intentar un proyecto similar. Estructura tu hilo como si fuera un tutorial y probé textos e imágenes para apoyar su workflow.
5. Se anima a los participantes a que muestren wireframes, y flat-shading debido a que jugding incluir? La eficacia del poly-flow y el propio uso de aristas, así como el mejor uso de las herramientas.
6. Se anima a los participantes a publicar a menudo. Por favor recuerda que limitaremos cada mensaje a 8 imágenes, pero puedes publicar todas las que desees en tu propio hilo.
7. El concurso comenzará el lunes 23 de enero y terminar? El 28 de febrero de 2006 (gmt).
8. Los participantes tendrán los derechos sobre sus modelos. Los participantes conceden el uso de sus imágenes, nombres y mensajes para propósitos de promoción del sitio subdivisiones.com. La autopromoción de los participantes puede incluir el uso de los bocetos del concurso por don segiller, pero deben acreditar el copyright de dichas imágenes a señor Segmiller.
-------------------
La verdad es que me gustaría participar, pero me queda mucho que aprender para poder hacer algo presentable. Saludos.
Última edición por Consensus Omnium; 13-02-2006 a las 21:37
Gracias consensus, de todos modos no creo que participe, estoy de vacaciones del 3d actualmente y el diseño es muy malo y feo. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.