Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 88 de 88

Tema: Cómo llegaste esta es mi historia

Esta es mi historia informática

Y me dedicar? A formar pequeños Pit Matson para hacer progresar el país. Hey así se bien, pues bueno yo quisiera conocer a varios 3dpodereros y aprender directamente de ellos, aunque sé que esto no puede ser, estoy en México bonito y querido, y como dice mi nombre soy un aprendiz, pero leer esto inspira a seguir adelante cuando digo poca m, no me sale, leo un poco del foro y para adelante (para adelante), mejor así porque Caronte y Mars andan por ahí. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Softimage Xsi Como llegaste .;-

Vaya, pues yo me inici? En el 3d navengando por la red: un día vi unas ilustracioens de alguien (no recuerdo quien) y me gustaron mucho. Así que le escribí par felicitarle y decirle que me gustaba mucho como manejaba el aerógrafo. (es que no sabía de la existencia del 3d, por aquel tiempo era pintor/Illustrator/diseñador, osea: óleo, acuarela, aerógrafo).

Así que aquel individuo, con toda la paciencia del mundo (después de romperse las costillas de reír, supongo.) me explico que era una técnica de ordenador, que se basaba en objetos tridimensionales, tal y tal.

Y que sus trabajos estána hechos con Poser y Bryce.

Pues eso. Al día siguiente me fui a la Fnac y me compre el Bryce y el Poser, y a partir de entonces deje de dormir tranguilo. Luego vino Rhinoceros, posteriormente LightWave, y al final XSI. Saludos.

Como llegaste .;-

A trabajar en 3d: Estaba de hippie, pintando retratos a guiris en la playa y fumando petardos, cuando decidí volver a Madrid. No pude vivir en mi casa porque el tipo al que había alquilado mi apartamento no quería irse, así que, alquil? Una habitación, mientras presionaba con sucias y rastreras maniobras a mi inquilino para que se pirara de mi propia casa.

Mientras me prostituía para vivir, acababa una asignatura suelta que me quedaba de la Carrera y buscaba curro en algo relacionado con los documentales de naturaleza, que era lo que había hecho antes, tropec? Con el 3dsMax 2,5, enred? Un tipo lo VI? Y me dió trabajo de diseñador. Y como ganaba lo mismo que en los documentales, solo que sin jugarme la vida, me quedó en el 3d.

A 3d poder:
    Yo estaba navegando, y vi una información que me gustí. Indagu? Y di con el que la había hecho. Y le mandó un mail. Era un tipo de Valladolid, un tal Endora, que me devolvió el mail con un enlace al tut de Dideje, y así entró en 3dpoder.
    Última edición por Pit Matson; 14-02-2006 a las 15:29
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Como llegaste .;-

Yo empecé queriendo ser dibujante de cómics a raíz de quedar segundo premio en el concurso de cómic manga de la hobby consolas hace como 10 años.

Me metí en la escuela de arte con 17 años. Estudi? Diseño industrial-gráfico y terminó sacóndome el título a los 20.

Antes de terminar el curso empecé a trabajar de diseñador gráfico y algo de 3d en una empresa que se llamaba fractalgraphics.

Luego al año y medio me fue a trabajar a una empresa de diseño industrial y publicitario. Allí hice muchos trabajos para marcas conocidas lo que me hizo tener un libro de trabajos decente.

A los tres años me march? A famosa donde estoy ahora como director de arte y responsable gráfico de las jagets.

Y eso más o menos.
    3dpoder la conocí cuando todavía era azul y warez.

Como llegaste .;-

A las 3d llegué allí por el 96 con el flamante Pentium 133 con 16 megas de Ram nuevo de mi hermana mayor. Y entonces mi hermano y yo empezamos a trastear con el gran 3d Studio 4 (y sus Ipas). Hice a Sonic, a metalsonic, una nave de lego, y el disco duro de mi hermana se fue al garete. Más tarde traste? Con 3ds Max 2.5 en el ordenador de mi hermano mayor (ah, la vida de los par? Sitos), y a partir de ahí la cosa fue evolucionando a max 4 y 5. En ese período hice a mis niñas, a shadow (el de Sonic adventure), a metalsonic, rehíce la nave de lego, y ahora estoy un poco parado, aunque de vez en cuando sigo con mis niñas.

A 3dpoder llegué por un enlace encontré en segafan, com, que cosas.

Como llegaste .;-

Hola antes de nada, bueno mirando los mensaje no he encontrado ninguno sobre cómo fueron los comienzos de la gente de este foro, estaría chulo que la gente contase sus experiencias en este mundillo, como empezo, su primer curro y como ha llegado a estar donde está, si ya hay algún mensaje con este tema decírmelo porque no lo he encontrado y me molaría leerlo.
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33948.
    (2? Repet-hilo).
    http://blogging-works.blogspot.com/

Como llegaste .;-

26/05/05. Quien llego antes?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Como llegaste .;-

Hay art que estas en la parra.

Como llegaste .;-

Vaya, si al final me vais a hacerme sentir culpable.

Como llegaste .;-

Vaya, si al final me vais a hacerme sentir culpable.
    Si quieres, uno el tuyo a este y asunto arreglado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como llegaste .;-

Pues por mi de pm. Gracias Shazam.

Como llegaste .;- esta es mi historia

Hecho.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como llegaste .;- esta es mi historia

Yo llevo con esto desde el 84 (pixelando a ratos con el artista, la mayor parte del tiempo jugando, claro) con un Spectrum plus, pero mejor no seguir, es inhumano y no quiero que lleguéis a engendros mientras leáis esto.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456