Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Quien es autodidacta

?quien es autodidacta?

Qué cabr*n.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

?quien es autodidacta?

Ala, eso no puede ser ¿verdad? Jaus, me parto.

?quien es autodidacta?

Yo lo que sí no es autodidacta. Yo oigo voces.
    Vale, ya paro.

?quien es autodidacta?

Vale, ya paro.
    ? Eras tí? Esa voz obsesiva en mí cabeza una y otra vez: dale a la tetera, enano capullo, y pídeme una jarra.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

digianne3d No registrado

Thumbs up ?quien es autodidacta?

Hola. En este hilo se trata un tema parecido. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=26025. Siempre hay que ser autodidacta, incluso si te haces un curso de lo que sea mejor que empolles por tu cuenta para aprovecharlo al máximo. Yo hice uno del Inem, y si no fuese por mi propio esfuerzo habría salido odiando la animación y el 3d en general.
    Gracias a todos.
    Cardenes, yo también empecé un curso de infografía en el Inem, pero lo dejé porque me temía lo mismo. Te enseñan a odiarlo, no a amarlo. Por eso he decidido continuar mi andadura en solitario, y de momento, obtener respuesta a estas preguntas simples, me ayuda mucho a continuar en ello.

?quien es autodidacta?

Yo soy autoignoto. Procuro olvidar todo lo que me enseñaron y hago lo posible para cada noche darme cuenta de que no he aprendido nada durante el día.
    Última edición por mikimoto; 14-02-2006 a las 10:24

digianne3d No registrado

?quien es autodidacta?

Vaya, buen consejo.
    Última edición por digianne3d; 14-02-2006 a las 11:44

Softimage Xsi ?quien es autodidacta?

Aquí otro autodidacta. Y nunca he hecho un tutorial. (Aunque los miro, y remiro, y vuelvo ha mirar, para ver cómo otros han solucionado mi problema).

Aprendo proproniéndome una escena y no parando hasta que salga como quiero, malo de esto es que terminas aborreciendo esa escena se humilde en una pesadilla.

Pero ahora, haciendo un balance serio creo que si estuviera empezando de nuevo haría un curso. No es que crea que haciendo un curso salgas hecho un máster de la infografía, de eso nada, el camino se hace al andar, esto está más claro que el agua. Pero con un curso me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza solo para aprender la utilidad de un botón, (y anda que no hay botones). Saludos.

?quien es autodidacta?

Una buena manera de dar un repaso rápido a los conceptos básicos es usar video tutoriales, después de hacer unos de 4 horas es como si hubieras leído un libro de 500 páginas. Luego te pones a hacer un proyecto y vas tirando con tutoriales y manuales.

digianne3d No registrado

?quien es autodidacta?

Una buena manera de dar un repaso rápido a los conceptos básicos es usar video tutoriales, después de hacer unos de 4 horas es como si hubieras leído un libro de 500 páginas. Luego te pones a hacer un proyecto y vas tirando con tutoriales y manuales.
    Sí, he seguido algún videotutorial y me ha dado esa sensación. A parte, tengo la biblia del 3ds Max 7, y algunos libros sobre creación de personajes y animación. Pero me falta alguno sobre modelado de retratos, caras de gente y esas cosas? Alguien conoce alguno?

?quien es autodidacta?

Yo soy autodidacta, si no contamos la cantidad de tutoriales que hemos hecho y la ayuda de foros como este.

?quien es autodidacta?

Este mensaje no tiene mucho sentido, si no tienes estudios oficiales eres autodidacta, pero el solo hecho de consumir información ya condiciona esa condición, y a veces el que se le el manual en casa está mejor formado que el que tiene cientos de diplomas y títulos, en fin, es divertido hablar de estas cosas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12