Buenas a todos. Solo quería saber si hay algún autodidacta en esto de las 3d, bien modelado o cualquier otra rama.
Buenas a todos. Solo quería saber si hay algún autodidacta en esto de las 3d, bien modelado o cualquier otra rama.
Yo diría que la gran mayoría. Saludos.Buenas a todos. Solo quería saber si hay algún autodidacta en esto de las 3d, bien modelado o cualquier otra rama.
Yo, pero por qué? Que necesitas, bueno autodadicata de 3ds Max, pero técnico-profesional de AutoCAD, de max soy autodidacta casi obligado, ya que en mí ciudad no existen nada en donde aprendar 3d.
Yo mero, qué?
guerrillero del 3d
Hey monolitico tranquilo. Bueno creo que en los foros te puedes complementar o ser totalmente autodidacta, el chiste de esto es tener ganas de aprender. Saludos.
Ah y yo también soy autodidacta.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Autodidacta nato, en esto del 3d es imprescindible ser autodidacta de un 70% a un 80% sabes, debido a que queda en ti aprender más, cada vez más, ya sea por tutoriales, por blindway (o como yo le digo camino a obscuras, y que define el momento crucial cuando abres por primera vez el 3ds Max o cualquier programa de este índole) quedándote pasmado con el gran número de herramientas y posibilidades que te ofrecen hoy en día estos softwares, bueno en fin es bueno que cuando comiences en esto seas un gran curioso dedicado, más que un autodidacta, debido a que siempre es mejor preguntar que quedarse a obscuras, consejo.
a mi punto de vista, hay muy pocos. Es decir si te refieres a investigación : pocos, pero si te refieres a usar libros y copiar técnicas de tutoriales o internet, pues muchos.
Técnicamente aprender de tutoriales es aprender de alguien má, ya no es auto, como lo seria el usar la teoría básica del programa 3d e indagar.