Aquí tenéis la primera casa que he hecho desde cero. Es mi primera infografía, el motor de render es Vray, y está representado en su entorno real. Espero vuestras críticas sean buenas o malas. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí tenéis la primera casa que he hecho desde cero. Es mi primera infografía, el motor de render es Vray, y está representado en su entorno real. Espero vuestras críticas sean buenas o malas. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jose3dmax; 22-02-2006 a las 17:31 Razón: Para criticas
Tiene muy buena pinta, aunque parece que la casa se está cayendo hacia la derecha.
Está muy bien la iluminación. Como dice Josepzin, se cae hacia la derecha, eso es lo que más canta de la imagen. Las farolas tampoco entonan mucho con el resto y quizás podrías igualar más el color del césped con el de los elementos vegetales de la fotografía de fondo.
Por lo demás lo veo muy bien. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Oye, pero, y cómo se entra a esa casa? La entrada del jardín (la puerta con verja) el camino lleva a la pared. Aparte, parece que la casa tenga una inclinación hacia la derecha bastante pronunciada.
Tu primera infografía = a tu primer render? Vaya.
Aparte de la inclinación de la casa, lo que más canta como dicen aquí es esa iluminación azulada que no concuerda muy bien con la del entorno que es más amarilla, valdría la pena mirar si corresponde a un bleding de algún material o si corriges el tipo de luz que estas enviando.
El trabajo está muy detallado y te felicito para ser tu primer render, supongo.
Devnul es que en la casa son muy ecológicos y les gusta entrar por el césped (supongo que, la puerta esta atrás ¿no?
He hecho otros para fitur, he modelado monumentos de toda Andalucía a ojo, pero no había nunca partido de un plano en AutoCAD para construir una casa entera. Si para plantas 3d y tal, pero no para otra cosa. Siempre me dieron el 3ds Max. Respecto a la inclinación era por la fotografía de fondo que me dió el promotor. Con el tema del césped, tenéis razón, y con el tema del skylight, decir que es el adecuando puesto que el HDRI es hecho a través del entorno de la casa. Creo que es el adecuando, pero es mi opinión. Corregiré lo de la inclinación y lo del césped si puedo. Muchas gracias. Sigo aceptando críticas.
Última edición por jose3dmax; 22-02-2006 a las 19:44
Muy buen trabajo para ser el primero. De hecho, sólo se nota en algunas cosas, como lo que te han dicho de la inclinación. Piensa que, aunque el terreno esté inclinado las casas deben verse rectas, otra cosa es que el suelo sobre el que estén plantadas lo hayan nivelado o no.
También se nota un efecto raro de desenfoque en la vegetación que hay en la zona derecha de la imagen, y lo que ya te han comentado de que la vegetación de la casa tiene toda el mismo tono de verde.
Buen curro.
Vaya tío, la casa es la caña de España. Pero que decís, es la mejor casa vista jamás. En que empresa trabajas? Si es tu primer render no quiero ver ni cómo tiene que ser el segundo, tiene que ser increíble. Me encantan las gaviotas, le dan un toque que la distinguen del resto de las infografías que no cuidan esos detalles. La iluminación es genial, esta perfecta. Trabajas como freelance?
Sabes esta muy majo ese trabajo cuanto te demoraste en el render y el modelado es genial, por un momento crei que era una fotografía.
Muy bueno, pero sigue la pregunta.
Como coño hiciste para que en tu máquina entren tantos megas de Ram para contener la escena, porque si es por layers te habrás pasado un buen tiempo allí.
mejorar dia a dia