Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Ah porque aparece esto

3dsmax Ahhh porque aparece esto

Me explico al hacer el render eaparecen en paredes, suelos, objetos una serie de círculos de distintos colores y tamaños, querría adjuntar la imagen, pero no sé cómo hacerlo.

Alguien me podría decir como configurar el Vray para hacer renders de interiores (algo como estándar para que sean resultones?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 27340  
    Última edición por cronomagic; 01-03-2006 a las 14:36

Ahhh porque aparece esto

Ya vi cómo se suben imágenes. Parece una discoteca años 80 ¿no? Pues tiene que ser un dormitorio.

Ahhh porque aparece esto

A mi ocurría eso cuando habían materiales incompatibles con Vray, especialmente el RayTrace material de 3ds Max. Quita todos los materiales RayTrace y pon Vray material en tods los objetos, d preferencia. Suerte.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Ahhh porque aparece esto

Se debe a una mala configuración del Photon Mapping. Revisa la pestaña Vray global Photon Mapping y utiliza el buscador del foro, Dideje y varios compañeros más han dejado útiles ejemplos, recomendaciones y todo tipo de datos al respecto. Un saludo.
    Última edición por SHAZAM; 01-03-2006 a las 14:53
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ahhh porque aparece esto

Asegúrate también de que todos los objetos que tienen mapas están mapeados. Si aun así el problema persiste, marca la casilla cropping en cada uno de los mapas.

Ahhh porque aparece esto

Gracias con la información, me estoy rompiendo la cabeza modificando parámetros cual creéis que edegeria ser la mejor configuración para crear un ambiente real para una habitación como podría ser un salón o un dormitorio. Gracias de nuevo.

Wink Ahhh porque aparece esto

Hola cronomagic, una configuración que resulta aceptable y sencilla, es la siguiente:
    1 esactiva las luces estándar del 3dsMax.
    2:una vez en el render (f10) nos pondremos a configurar Vray.
    3:en global switches en lighting quitaremos default lights.
    4:en Indirect Ilumination, solo tocaremos el on, que está en of por defecto.
    5:tocaremos en Irradiance Map solo la calidad en current preset.
    6:por último, en environment marcaremos la casilla override.

Espero que te sirva.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

Ahhh porque aparece esto

Eso no funciona con interiores, japr. Cronomagic, una configuración decente la sacaras cuando sepas manejar el programa, documentándote con la ayuda, tutoriales, etc. Nunca hay fórmulas mágicas ni atajos.

Ahhh porque aparece esto

Primero y lo más importante, no tiene que haber materiales RayTrace en la escena, segundo, no puede haber objetos sin coordenadas de mapeado y tercero no puede haber ni objetos duplicados ni caras coplanares. A ver si así se arregla.

Ahhh porque aparece esto

No puede haber objetos sin coordenadas de mapeado.
    ¿hasta los que no tienen ningún bitmap en el material?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ahhh porque aparece esto

Si hay un objeto con un mapa, aunque no sea bitmap, debería tener coordenadas de mapeado.

Ahhh porque aparece esto

Ya, pero, por ejemplo, estaría bien una base de dónde partir en la que sabes que la escena va a salir aceptable y en la que cabiando algunos parámetros la mejoras. Gracias por vuestras respuestas.

Japr estoy probando tu sistema.

Lightbulb Ahhh porque aparece esto

IkerClon, me dices esto porque el environment, solo funciona con esteriores?
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

Ahhh porque aparece esto

No, porque un interior iluminado con irradiancia y sólo con luz ambiental muy probablemente estará poco iluminado, y con muchos artefactos. O bien se utilizan luces Vray Light de apoyo en las ventanas (suponiendo que las haya, claro, porque si es un interior cerrado, el environment no sirve de nada), o se usa otro método de cálculo.

Ahhh porque aparece esto

Vaya. Me queda mucho por aprender ahora cuando termine de renderizar la imagen la pongo a ver si me podéis seguir ayudando amejorarla, que un caso practico es la mejor enseñanza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo