Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Una cosa solo

Smile Una cosita solo

Hola a todos, soy nueva en este foro y todavía no me manejo bien, mil disculpas. Solo deciros que quiero meterme en este mundillo, por lo pronto voy a hacer un curso de 3dsMax y luego a trabajármelo por mi cuenta supongo, y poco a poco, pues nada solo quería algunos consejos, osotros que estáis más puestos.

Y saludaros. Gracias (ah, y probar esto).

Una cosita solo

Hola mamba, bienvenida al foro. Como consejos me gustaría decirte primero que no hagas como yo y te tomes con calma esto que es un proceso largo, de esa forma iras haciendo tus trabajos bien de acuerdo vas nivel. Un saludo, cualquier cosa aquí estoy.

Una cosita solo

Consejos, huye de Necromancer. No, ahora en serio: mucha paciencia y constancia, como en todo, supongo. Bienvenida. Posdata: ya verás cómo el comité no tarda en llegar.

Una cosita solo

Buenas. No soy de los peces gordos de 3dpoder, pero te doy la bienvenida igualmente. No sabría aconsejarte sobre el uso de 3ds Max, pero tienes mi simpatía. Creo que muchos han aprendido a base de trastear y dibujar mucho, equivocándose y mejorando sus anteriores cosas.

En fin, bienvenida.

Posdata: si publicas algún trabajo tuyo adjunta wires que, si no se arman topics de 20 páginas en dos días.

Postdata 2: ten cuidado con Mars Attacks. O, como tú veas.

Posdata 3: bah, en el pd1 bromeaba.

Posdata 4: en el 2 también.

Smile Una cosita solo

Consejos, huye de Necromancer. No, ahora en serio: mucha paciencia y constancia, como en todo, supongo. Bienvenida.

Posdata: ya verás cómo el comité no tarda en llegar.
    Gracias y encantada solo una cosa, no sé muy bien como va esto del foro hasta quetraste me veréis cometer alguna que otra picia, si no tenéis noticias es que me he liado, por cierto, no conozco bien vuestra jerga. Saludos.

Una cosita solo

Bienvenida mamba, seguro que recuerdas de haber leído las normas del foro que es obligatorio publicar una fotografía tuya en las 24 horas siguientes a tu registro.

Cosas de IkerClon, pregúntale a él.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Una cosita solo

Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Una cosita solo

Me uno al comité de bienvenida, por supuesto. Lo de la jerga es fácil. Hay palabras que se suelen repetir con bastante frecuencia: limón, alimonado, Frodo guei, baphometo, lo siento Luroc. Vaya, y una nueva, que espero que triunfe: composición pixelar. Un abrazo. (esto también se suele decir mucho).

Una cosita solo

Bienvenida mamba. Buen lugar para iniciarte.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Una cosita solo

Bienvenida, seguro que aquí te sientes como en casa.

Una cosita solo

Voy a hacer un curso de 3dsMax y luego a trabajármelo por mi cuenta.
    Paciencia por supuesto, pero no esperes a luego para trabajarlo por tu cuenta. Te pueden dejar a medias en muchas cosas y pasar de largo sobre otras muchas, así que, ve preparadita.

En serio, no lo dejes para más adelante, luego un mal ritmo de clase te puede ser perjudicial.
    ¿Dónde haces el curso?

Una cosita solo

Bienvenida al club, no te asustes con los buitres que, aún faltan; Cristina, Yuki, lady blue, Bea, Trinity, m@risa, zona lunar, tryskina y la novia de novio te dirán que en el fondo somos buenos chicos y que te guiaremos, acompañaremos y aprenderemos de ti en este largo camino tridimensional.

Lo de la fotografía es opcional, sin embargo, si no la pones en menos de 24 te banearé irremediablemente.
    ¿Cuela? ¿no? Vale no pasa nada, es coña. Un abrazo.
    Última edición por SHAZAM; 01-03-2006 a las 20:00
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una cosita solo

Banear: del inglés todo ban, equivale a prohibir el acceso al foro a un usuario (por si no sabes lo qué significa). Venga, sigan circulando.

Una cosita solo

Lalala, yo sólo pasaba por aquí a saludar a la recién llegada. Pues eso, ya me marcho.

Una cosita solo

Paciencia por supuesto, pero no esperes a luego para trabajarlo por tu cuenta. Te pueden dejar a medias en muchas cosas y pasar de largo sobre otras muchas, así que, ve preparadita.

En serio, no lo dejes para más adelante, luego un mal ritmo de clase te puede ser perjudicial.
    ¿Dónde haces el curso?
    Lo hago en Madrid en la academia arenal de la calle arenal es uno de los más baratos que he vist dentro de lo que cabe, y relación precios horas esta bien. Empiezo el martes. Ya os contare. Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo