Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una cosa

Una cosa

http://www.barefeats.com/pentium4.html. Aquí hay una comparativa interesante y actual. Quizás no sea una prueba definitiva, pero viendo esto tan malo no deben ser los G5. Si, ya sé que no aparece el 3dstudio, pero hagamos un esfuerzo para dejar ese programa un poco al margen que también hay otros en el mercado. Saludos.

No es del todo equilibrada la comparativa y me mosquea mucho que no pongan las condiciones exactas de cada máquina y la metodología que han seguido, así no hay manera de confiar en ellos. Otro fallo gordo es comparar máquinas con distintas proboolean de Ram, eso elimina cualquier fundamento lógico que pudiera tener la comparativa, no sabes si el aumento de rendimiento es por la Ram o por el procesador (tampoco ponen un simple benchmarks del ancho de banda de cada equipo). La política de Apple de no dejar máquinas suyas a los sitios de análisis de hardware esta jugando en su contra porque podrían salir beneficiados de una confrontación directa, a saber la cantidad de gente que se dedica al video/audio que se pasaría a Mac sin dudarlo. Yo de momento sigo ahorrando para mí Dual Opteron y a ver qué pasa.

Ya sé que no aparece el 3dstudio, pero hagamos un esfuerzo para dejar ese programa un poco al margen que también hay otros en el mercado.
    Si, pero comprar otro y aprender a usarlo y comprar un G5 y aprender a usarlo, es mucho más caro que continuar con PC por muy lento, cosa que dudo, que sea frente a los G5. Saludos.

Sí, es cierto que ahí no aparece una descripición detallada, aunque te digo una cosa, me quedé un tanto sorprendido en una comparativa donde un equipo con 2 Gb de Ram era más lento que uno con 1.5 Gb. Si consigo encontrar el enlace lo publicaré. ¿alguien puede corrobar esta afirmación o se trata más bien de un bulo?
    La única cosa que siempre he reprochado a los de Apple es su elitismo que al final les ha pasado factura. Saludos Mesh i enhorabuena por tú nombramiento.

Si el equipo con 2 Gb de Ram tiene un micro infererior, una placa inferior o la Ram es de inferior calidad o velocidad, pues es completamente lógico, la Ram influye en la velocidad de cierta manera, y influye mucho sí, por ejemplo, estas haciendo algo que requiere 1.7 Gb de Ram y tienes 1.5 de Ram hay la máquina te irá mucho más lenta por mucho micro que tengas.

La cantidad de Ram no define para nada la velocidad de un equipo si no usa toda esa memoria. Saludos.

Por fin encontré el enlace: http://firingsquad.com/hardware/buil...rt2/page16.asp. Si te fijas, los equipos con 2 Gb no acaban de dar un rendimiento mayor e incluso en algunos casos van más lentos. Un colega mío me comentó que podría ser por un problema en la proporción de memoria caché del micro y memoria Ram, no sé, estuvimos especulando un poco por aquello de indagar en los misterios de la informática. De todas formas, tampoco hay una comparación con el max, así que, no sé hasta qué punto pueda ser orientativa, aunque llama la atención.