Última edición por 3dpoder; 16-08-2009 a las 12:29
Faltarle le falta mucho.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
#25105;可以說&;它缺乏. Traducción: me podrías decir que le falta.
Pollomayorga, aún no sabes que por este foro y muchos más, tienes que ofrecer un trabajo hiper-realista.我可以說&;它缺乏
Traducción: me podrías decir que le falta.
Solo hay que fijarse en cientos de hilos, en los cuales, si el trabajo 3d, no es hiper-realista, ni responden.
Vamos, estoy seguro que agrego una fotografía real y le encuentran fallos.
Tenía que decirlo, por desahogarme y para que aprendas pollomayorga, que los únicos trabajos valorados son los que son hiper-realistas.
Con este mensaje, no ataco a nadie ni quiero una discursion, solo resumo lo que tantas veces he visto por este y otros foros.
Si tu meta era hacer ese trabajo, pues no le faltaría más.
Lo importante es lo que tú quieras hacer. Si buscas opiniones, tienes que saber que opinan sobre trabajos que no sepas diferenciar 3d de realidad.
Por eso te han dicho que te falta mucho.
Yo te digo que tú eres el que decide si le falta mucho o no, porque nadie sabe cuál es la finalidad de tu trabajo.
Aunque si lo dejas de esa manera, sabrás que para muchas/os, ni es 3d ni nada.
Lo sabre yo que llevo años por aquí y es lo que más me mata de la gente.
Bueno, ni soy un máquina del 3d, ni me dedico al 100% al 3d.
Pero eso no quita que me cabre que siempre busquen la perfección y lo que se salga de perfección, no es valorado.
En fin, la gente que es muy mala.
Vaya, creo que me voy a poner serio mejor.
A nono: En este foro hay de todo, cartoon, realista, Hyper, figurativo, dibujos, personajes de juego, etc. Decir que solo Hyper-realista consigue comentarios, es una falacia como una casa.
El trabajo que subió pollo, a mi parecer, le falta:
-Iluminación.
Cielo.
Mas trabajo de textura.
Posiblemente algún objeto más para dar dimension y no parecer una malla sola en el espacio.
Para comenzar a parecer un trabajo más terminado e inspirar crítica y comentarios: la gente no comenta generalmente trabajos cuando recién están siendo empezados.
De onda, no satanizes tanto a los demás usuarios. Hay gente que pone semanas y semanas en sus trabajos, no se puede pedir que una imagen de un día de trabajo levante las mismas atención.
Aj tantas ideas en mí cabeza y no sé cuál es la correcta. Pero por lo menos estoy trabajando en algo constante. (Logo de la agencia miro).
De ahí las subo.