Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Una cosa solo

Una cosita solo

Gracias a todos chicos por está bienvenida pues nada que el curso lo hago en Madrid que dentro de todos que he visto es el más barato y en relación precio horas está bien, empiezco el martes, pensaba hacerlo en la escuela Cice o en Trazos, pero me parece una pasada lo que piden, cómo está el tema, cualquiera estudia y luego la gente no tenía muy buena opinión de ellos así que, pasé, esta no será la mejor, pero al menos puedo pagármela.

En fin un saludo a todos y encantada, por cierto, no tengo ni idea de cómo meter aquí una fotografía, lo miraré y si puedo la pondré.ok besos.

Una cosita solo

Hola mamba, bienvenida al foro. Como consejos me gustaría decirte primero que no hagas como yo y te tomes con calma esto que es un proceso largo, de esa forma iras haciendo tus trabajos bien de acuerdo vas nivel. Un saludo, cualquier cosa aquí estoy.
    Hola y gracias oye he visto tus dibujos, y me preguntaba cuánto tiempo hará falta para lelgar a ese nivel 2, 3 años dios estoy impaciente y eso no es muy bueno.

Me han gustado. Un abrazo.

Una cosita solo

Saludos mamba. Mi consejo : paciencia, mucha paciencia. Es un largo tamino sin final, que siempre vas aprendiendo, y para cuando seas ya aceptablemente buena, después se añade otro consejo que ha todos (algunos más, otros menos) se nos olvida a veces humildad.

Lograr seguir esos 2 consejos, te convierten a base de bastantes años, en una eminencia del 3d.

Una cosita solo

Bienvenida. Haz caso a Shazam. En el fondo son todos muy majos. A mi en alguna ocasión me han entrado ganas de estrangular a más de uno, pero no pasa nada, se me pasa rápido. Aunque siempre te puedes desahogar en las quedadas.

Y, ánimo. Sobre todo, no desesperes, que, por desgracia pasa bastante.

Una cosita solo

Ves? Por eso tengo el cuello tan largo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12