A mí es como más me gusta animar, me parece más intuitivo, aunque sigo dándole vueltas y vueltas. Lo prefiero a tener que ir seleccionando directamente puntos sobre la cara, o tener todos los morphers en una ventana flotante.
A mí es como más me gusta animar, me parece más intuitivo, aunque sigo dándole vueltas y vueltas. Lo prefiero a tener que ir seleccionando directamente puntos sobre la cara, o tener todos los morphers en una ventana flotante.
Va, es estupendo el setup. Una duda, cuando mueves el cubo verde (helper) de la mandíbula, solo estas moviendo un hueso o tiene algo más que reacciona al mover el helper? Tiene un IK? Me gustaría saber cómo está hecho eso, es brutal. Saludos y suerte.
Simplemente es un ayudante que controla el stretch de un hueso, que está skineado al rostro. Hay muchos documentos sobre cómo hacer que un hueso sea elástico en 3dsmax, por ejemplo, en http://www.3dpoder.com/IkerClon/croi.
Mil gracias, voy a ver qué tal me sale.
Vaya IkerClon me ha parecido genial, no he leído mucho de que va, pero, o se parece mucho a ti o eso eres tú. Como te va, viejo amigo?
Te envío un par de renders a ver qué me dices.
Estoy maquinando una exposición para diciembre, a la que estarás invitado.
Por supuesto, aquí en Alicante (del arte digital a al pintura transiciones, y cosas que van desde lo culinario a la escultura y el sexo.j ya lo veras, un flipe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()