Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Una ilustración

Una ilustración

Hola a todos, aquí os dejo una ilustración que hice para una exposición de la agpi (asociación galega de profesiónais da ilustración), la exposición se llama plantando libros y el tema es que 35 ilustradores hicimos una ilustración y en base a ellas otros tantos escritores hicieron unos textos para acompañarlos (en lugar del procedimiento normal en el que primero es el texto y luego se hace la ilustración en base a el). El tema era la naturaleza y para no coaccionar demasiado a la escritora que elegí, hice una ilustración bastante abierta para que fuese ella la que eligiera un poco por dónde tirar con el relato. La ilustración no es otra cosa que una carballeira (no sé cómo se dice en español, robledal supongo) un poco sobredimensionada con un personaje en el medio, como veis tampoco es que me devanara mucho los sesos pensando el tema.

Espero que os guste, como siempre críticas y comentarios son bienvenidos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carballeira.jpg 
Visitas: 9278 
Tamaño: 128.6 KB 
ID: 26929  
    Última edición por tucho; 23-02-2006 a las 09:24

Thumbs up Una ilustración

Pedazo de carballos sí señor, mola la escena, los árboles tan grandes le dan un toque un poco de fantasía, como de cuento y queda muy bien.

Pon más trabajos anda.

Una ilustración

Está muy bonita, tiene un toque mágico. Buen trabajo.

Una ilustración

Muy bonito si señor, me gusta mucho la iluminación y los tonos que has escogido enhorabuena. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Una ilustración

Muy verde y muy bien echa Tucho. Creo que no merece críticas por mi parte.

Una ilustración

Está muy bien, pero parece que el personaje es enanito por la escala de las rocas, árboles, etc.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Una ilustración

Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro de que haya gustado. Cuando hago una ilustración más o menos currada como esta me da la sensación de que la sobo demasiado, vamos que creo que una cosa más suelta quedaría mucho mejor, pero soy incapaz, me empiezo a rallar con pinceladas y pinceladas, me pasaba lo mismo cuando utilizaba técnicas analógicas. En fin, supongo que, eso ira en la practica, así que, practicando seguiremos.

Slime, toda la razón, la idea era que los árboles fuesen enormes, pero he extrapolado esa escala a todos los elementos. Al menos las plantas y flores deberían ser mucho más pequeñas, si, era consciente de que me había pasado un poco, pero ahora después de leer tu crítica y volviendo a mirar la imagen esto me parece mucho más evidente. Saludos.
    Última edición por tucho; 24-02-2006 a las 23:13

Una ilustración

Me encanta, es muy bonita la verdad. ¿podrías explicar cómo está realizada? Sería muy de agradecer. Un saludo.

Una ilustración

Hola eholith, te pongo un pequeño making of: Lo primero que hice fue un boceto, después empecé a pintar sobre el, a mitad del proceso, como me pareció excesiva la saturación de los colores empecé a reajustarlos y a desaturarlos más o menos en función de la proximidad al primer plano, le metí un pequeño sharpen a la imagen y definí las cosas más pequeñas, siempre es conveniente ir de lo global a lo particular. Por último, le apliqué una textura con poca opacidad y en uno de los modos de fusión del Adobe Photoshop (no recuerdo cual) te recomiendo que experimentes con ellos pueden cambiar completamente una imagen.

Pero bueno, no hagas mucho caso de todo esto porque no es que haya tenido mucha planificiación esta imagen :_p. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: proceso4ea.jpg 
Visitas: 8196 
Tamaño: 199.7 KB 
ID: 27112  
    Última edición por 3dpoder; 26-02-2006 a las 12:46

Una ilustración

Vaya, muchas gracias por el making of que te has currado. Todo un detalle por tu parte. Un saludo, y hasta otra.

Una ilustración

Grande Tucho, me gusta mucho el ambiente de la imagen.

Una ilustración

Muy bueno el making of. Me gusta mucho el boceto inicial.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Una ilustración

Me gusta la ilustración, el estilo y el ambiente, quizás sólo me choca un poco el tamaño de las piedras de la casa.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Una ilustración

Muy bueno. Saludos.

Una ilustración

Fantástica, Tucho, los de la agpi no merecen tal ofrenda. Saludos santiagueses. Abraldes. http://abraldes3d.blogspot.com/.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo