Este es mi primer mensaje, les dejo unos render para que me den sus buenas críticas para poder mejor los trabajos. De antemano gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es mi primer mensaje, les dejo unos render para que me den sus buenas críticas para poder mejor los trabajos. De antemano gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2006 a las 12:06
Pelín oscuros.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Tienen bastante buena pinta, aunque es verdad que están muy oscuros. Además, en la última imagen hay algunos problemas con las sombras. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Usa los controles de exposición y gamma de Vray para aclarar un poco tus imágenes.
Los veo bien gran cantidad de detalle en decoración, pero si un poco oscuros.
Y que diferencia existe en manejar esos valores desde Photoshop? Un saludo.Usa los controles de exposición y gamma de Vray para aclarar un poco tus imágenes.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Control de exposición de 3ds Max con Vray? Lo use durante un tiempo, pero según ley a algunos compañeros. Simplemente con Vray debería poder conseguirse la calidad que se intenta agregar con el control de exposición.
Desde entonces llevo meses partiéndome la cabeza, intentando averiguar porqué mis renders siempre quedan demasiados oscuros usando simplemente Vray. Al margen de Photoshop, realmente me recomendáis usar el control de exposición para mejorar la instensidad de luz con Vray? Saludos.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
Gracias por su comentarios voy revisar eso de los controles de exposición y gamma de Vray.
Otra forma muy interesante de aclarar los renders es trabajar en linear workflow. http://throb.net/site_main/linearworkflow.html.
Lo ideal sería trabajar siempre de esta manera. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I