Qué bárbaro Shazam, ¿de dónde sacas estos enlaces?
Qué bárbaro Shazam, ¿de dónde sacas estos enlaces?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Modela todo el pecho (no solo las peritas) y así te será más fácil dar con la forma que buscas.
Meotoa nada, que me ha hecho mucha gracia este hilo, mmppfxxxd.
Qué buena, yo pienso que si usas Splines es mucho más fácil, ya lo dijiste son líneas concéntricas, lo que si te recomiendo es que, hagas la pieza completa notaras que un ceno está basado en círculos, pienso yo que si comiensas por la base del ceno solo es cuestión de ir reduciendo líneas concéntricas concecutivas para lograr la forma de éste y al final estrangular un par de pequeñas líneas para formar el pezón. Suerte con eso (. Y).
diccionario 3dpoder.Notaras que un ceno está basado en círculos, pienso yo.
Ceno: teta que elige el bebé o lactante para cenar.Es un tema que me atrae.Qué bárbaro Shazam. ¿de dónde sacas estos enlaces?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo me quedo con la de f+g en modo extreme. No tiene precio la web.¿Qué pasa, que aún no habéis visto el enlace puse antes? Lo bueno está al final, hay que verlo completo y esperar que pase la intro.
http://www.shockabsorber.co.uk/bounceometer/shock.html.
Muy bueno Shazam.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Y la vista lateral que? Que buena gué.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Devnul: la respuesta no vas a hallarla conociendo técnicas de 3d, ponte a dibujar, observar y ya saldrá. Lograras hacerlas cuando las conozcas bien.
Como ya han dicho, modela lo que viene a ser la caja torácica, y luego posa sobre ella los pechos. Vamos, que la hagas plana y luego la operes.