Eso con una composición isométrica se arregla.
Eso con una composición isométrica se arregla.
Esto que veis es Deep City. Es sólo uno de los bocetos. En la inspiración participaron unos bocetos de Drakky (él tampoco está muy, allá de la cabeza).
Esta renderizado con radiosity a unos 3000 px de ancho y luego tocando cosas con Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 15-03-2006 a las 12:50
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo que se ve como un puerto y un río negro con darsenas y barcos. ¿no debería ser una hendidura en la montaña y un abismo, con luces en el fondo y eso?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Es que no lo acabé. Después de ver tus bocetos, ma parecieron húmedos, y pensé que mejor que secar el mar y que se hundiera la ciudad, es no secarlo del todo.
De esa forma en el lecho habría como charcos, y la ciudad apoyada en ella como una Venecia.
Entonces, lo que se hundiría en la tierra serían los cuadrados que te marco, que serían los abismos de Deep City, esas estructuras cilíndricas como inmensos respiraderos. Hablando de forma chunga, como si fueran extractores de humos de la ciudad subterránea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No sé si lo ves, imagina esas chapas extruidas hacia abajo, hacia las profundidades y los espacios verdes entre ellos vaciados, esos son los abismos por los que entran las naves como la de Pit.
Es que no lo acabé, porque me lié con otras cosas y lo dejé ahí.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ya veis lo que ocurre cuando dejamos que un artista se meta a urbanista.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
La idea de los respiraderos cilíndricos se me ocurrió al ver este boceto de los que me mandaste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Explícanos que es eso de Dep city.
Drakky te lo explicara mejor, que es el arquitecto. Yo soy el maldito.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Dep city es un bebé que intentamos meter en vereda el tío Pit y yo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me comentan por privado que hay demasiados edificios cilíndricos. No son edificios. Son estructuras de ventilación, de ahí saldrán columnas de vapor de agua. Deep City se hunde buscando el calor de la tierra.
No es muy original (hay precedentes). Pero es lo que hay.
Ya abriremos un hilo específico en su momento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 15-03-2006 a las 15:04
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Dios, cuanto trabajo y cuanto render, glups. Ya se os abre el archivo bien en el ordenador?
Pues todos esos círculos planos son atraques para naves. Que haberlas las habrá cual enjambre de moscas. Y las columnas de vapor de agua. Y.derrota tras derrota hasta la victoria final.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
En cualquier caso, y ya adelantando acontecimientos, mientras vamos avanzando con Deep City, se admiten sugerencias para hacer en 3d las columnas de vapor de agua que saldrán de los respiraderos.
(Llevo un rato usando el buscador del foro y no doy con nada.
Última edición por Pit Matson; 16-03-2006 a las 23:01
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
En teoría ya se ven los agujeros por dónde se accede a Deep City. Esto del concept es un coñazo, pero bueno, mejor esto que luego modelar a loco.
Espero que lo que llevo leído y archivado en el foro sobre los Vray proxi funcione, porque si no esto pegara una petada que no veas.
Por todos esos cilindros sale vapor de agua, son los respiraderos de la ciudad. Si alguien tiene ideas de cómo atacar eso, bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-03-2006 a las 22:51
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999