Pues yo no creo que eso entre dentro del terreno del gusto personal, sino más bien en el terreno practico. En fin, un saludo.
Pues yo no creo que eso entre dentro del terreno del gusto personal, sino más bien en el terreno practico. En fin, un saludo.
Había escrito un tocho bueno, bueno, pero me ha dado error, en fin, suerte con la página.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, pues lo siento, pues gracias.
Oye, os voy a hacer caso y cuando tenga más tiempo voy a ocupar más el escenario de la web, a hacer los thumbnails más visibles y otros pequeños cambios. Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Es verdad, hay que abrir los ojos de vez en cuando (gracias, Ballo) y a los/las demás también ¿eh?
Zalo.
Me ha gustado tu trabajo. Solo dos apuntes mas:
=centrar el swf en la pantalla (para que no se quede arriba a la izq). Esto lo consigues mediante html metiendo el swf en una tabla.
=el fondo de los botones y del escenario no son negro puro (por lo menos en mí monitor lo veo así) por lo que se nota mucho el recuadro.
Lo demás muy bien.
Bueno, coincido con los que dicen que el diseño es mejorable, pero también tú tienes razón: sobre gustos no hay nada escrito.
Me ha gustado mucho la forma de reproducir el video.
Gracias Urzay de hecho, ahora estoy haciendo una nueva web totalmente diferente, después de leer todos vuestros consejos. Cuando suba estos nuevos contenidos ya os lo comento por aquí. Saludos.
Zalo.
Edito: sí, ahora estoy utilizando tablas porque no se daba centrado la cosa.
Bueno, he cambiado el diseño de la web y quería daros las gracias, A78, Shazam, Ballo, Pepius, Josepzin, Urzay por abrirme un poco más la mente. La verdad que ha mí, personalmente me gusta más el diseño que tiene ahora, quizás sea menos lioso.
La web aún la estoy construyendo, de hecho, solamente podéis ver una parte de la sección de arte digital, pero la terminaré en breve, espero.
Pues eso, muchas gracias, compañeros/as (y gracias de nuevo a ti, Ballo, por las sugerencias toas) y voy a parar de agradecer porque parezco el otro en los Oscar: (and the virgin of macarena).
Abrazoss.
▒Zalo▒.
Y la wes: http://www.Gonzalo Golpe.com.
Mucho mejor. Ya la miraré con más tiempo.
¿Qué vas a poner en la sección arte tradicional?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Josepzin: de momento no tiene mucho que mirar, pero gracias de nuevo.
Pit: voy a poner pintura, dibujo, Concept Art, y pondré lo de video también. Todo lo hecho a mano.
Por cierto, Josepzin, tu web está muy guay ¿eh?
Hey, estupendo trabajo Gonzalo, este nuevo diseño tiene un aspecto mucho más profesional, sin duda venderá y lucira mejor tu trabajo, el diseño da el golpe, felicitaciones.
Respecto al problema de comunicación aquí, creo que está muy bien de tu parte haberte disculpado con Ballo y demostrar que has sido receptivo con las críticas y consejos que finalmente has plasmado en tu nuevo diseño.
Lo importante de todo esto es aprender a aceptarnos y tratar el tema como adultos, así progresaremos todos.
Ballo es así y me parece genial, y tú también Gonzalo, y tú también Josepzin.
Pinchos de patatas para todos.
Ves, ves, como apretando uno se esfuerza más y consigue mejores resultados. A mí también me lo han enseñado, me acuerdo de una frase de Dames. ¿y lo vas a dejar así? Vaya, me marco.
Bueno el nuevo diseño está mejor, más simple y sencillo.
Como crítica con un ajuste del tamaño de los botones del menú estaría mejor y cabrían todas las secciones.
Las thumbnails son ligeramente grandes ahora.
Quitaria a Yoda, es lo peor que tienes y enturbia los otros trabajos. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A78: muchas gracias.sí, lo que me pasó fue que tan pronto como había terminado la otra la enseñé aquí y como estaba un poco cansado no atendí mucho a razones venga, unos pinchitos.
Ballo: sí señor. Ok, tomo nota. Sí, el Yoda dudaba si ponerlo o no, seguramente lo quite porque veo muchas partes un poco cutres un abrazo compañero.