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Tema: Un par de preguntas 3dstudio max 7

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    42

    3dsmax Un par de preguntas 3dstudio max 7

    Buenos días, me gustaría saber si existe el atajo de teclado para crear vértices, aristas tal y cómo está el back space para eliminar, pues lo mismo al revés.

    Y otra cuestión vosotros empezasteis a modelar? ¿(tus primeros renders, de que eran. (para practicar y eso.)). Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Un par de preguntas 3dstudio max 7

    Buenas. En la ventana de configuración de los atajos, vete a la categoría edit/Editable Poly, y te sale la lista de todos los comandos a los que les puedes poner un atajo. Eso si encuentras una tecla libre que no te resulte incómoda claro.

    Respecto a que modelar, pues tu veras. Si es por practicar, ponte con lo que te de la gana, lo que más te atraiga, que, si no al final lo dejaras a medias. Por supuesto que a la primera no te saldrán las cosas, pero de eso va el asunto, practicar.

    Si quieres especializarte en algo concreto, yo que sé, kekos, o máquinas o lo que sea, pues lo mismo, ponte con algo que te atraiga, pero sin salirte del tema que sea. Que te molan los kekos? Pues ponte hacer kekos como un descosido. Grandes, pequeños, verdes, amarillos, o cómo sea, pero ponte a hacer ya.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    42

    Un par de preguntas 3dstudio max 7

    Ok. Gracias Nessito, pero una pregunta, que son los kekos? Disculpa, pero aquí donde vivo no e oído nunca esta palabra. Gracias por lo de los atajos del teclado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Un par de preguntas 3dstudio max 7

    Keko: infantilización punka del término muñeko.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    2,648

    Un par de preguntas 3dstudio max 7

    Stich el atajo de teclado en Edit Poly para crear nuevas aristas es coger seleccionar una arista y mantener pulsado el shift, esto genera una nueva arista, eso sí, si es un cubo totalmente cerrado no podrás generar ninguna arista.

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