Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dormitorio 2050

Dormitorio 2050

Ayer me dediqué a mejorar y transformar una antigua escena de un dormitorio, y se me ocurrió hacer una animación inspirándome en anuncios actuales y en otros trabajos que he visto por ahí verdaderamente buenos. A ver qué os parece.

Max 5 + Vray.
    35 horas de render aproximadamente. http://www.imagendigital3d.com/desca...itorio2050.mov. http://www.imagendigital3d.com/desca...itorio2050.zip. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas video muebles0180.jpg   video muebles0000.jpg   video muebles0060.jpg   video muebles0090.jpg  

Última edición por acortes; 02-04-2006 a las 16:47

Dormitorio 2050

Son un poco pequeñas y no se ven bien, de todos modos te aconsejo que no las quemes tanto, la habitación es blanca y con esa parte tan quemada desmerece mucho.

El resto está majo si. Saludos.

Dormitorio 2050

También encuentro muy pequeñas las imágenes, el trabajo impecable, aunque tanta luz. La idea que muestra el vídeo me parece genial. Felicidades.
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

Dormitorio 2050

Las veo bien, pero me dan frío.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Dormitorio 2050

Gracias por los comentarios. Las imágenes fijas son extraidas de la secuencia de video, por eso son pequeñas. Hice la animación a 560x320.

Lo de que se ve demasiado claro o quemado, no sé, quizás en mí monitor lo veo diferente, pero no lo veo tan claro. De todas formas, el tema de los quemazones de luz no me disgusta.

La idea básica no es mía, se puede ver en multitud de anuncios: el de Zúrich seguros, otro de automóviles que, ahora no recuerdo, y en diferentes trabajos que he visto en este foro y en CGtalk. Gracias. Un saludo.
    Última edición por acortes; 02-04-2006 a las 21:36

Dormitorio 2050

Sí hombre, si lo de quemar la imagen es muy artístico ya se hacía mucho antes del 3d, con la fotografía, pero hay que hacerlo con un poco de ojo, no puedes pillar la fuente de luz y todo lo que esté cerca lo quemas en blanco y ya está, eso como que queda un poco mal.

En tu caso, fíjate cómo se te quema la ventana, solo se ve la silueta del marco, no se ve el color, se supone que es blanco, pero no dejas ver la forma, ni nada, también se ve como el árbol que hay fuera está un poco quemado.

Ya te digo estos efectos son muy chulos, pero no se trata, como te decía antes, de quemar todo lo que esté cerca de la fuente de luz, no puedes tener el 20% de los píxeles de tu imagen a blanco 255.

A parte de un tema artístico, logras un efecto como de rechazo hacia esa zona, no sé, estos temas son muy subjetivos cada uno lo ve como le parezca. Saludos.

Dormitorio 2050

Está chulo. Me parece extraño que la mesa de noche empiece a moverse para colocarse en su posición, pero cuando está a punto de llegar, recula y después se coloca.

También el (kanji) de la derecha no aparece igual que los demás, detalles nada más. Lo veo muy bien excepto por lo que te comentan los compañeros. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 03-04-2006 a las 02:28

Dormitorio 2050

Mirándolo detenidamente puede que se me haya ido la mano un poco con la luz en la ventana de la izquierda sobre todo. También veo raro que el fondo sea más oscuro que la propia ventana sobreiluminada. Lo tendré en cuenta Fiz3d.

Kaeiko, buenas observaciones. Me he colado tanto en la animación de la mesa de la izquierda como en la del cuadro (kanji) de la derecha. Por cierto, Kaeiko, por hola tienes idea de que significan estos caracteres japonenes? Los encontré en internet y los coloqué como cuadros y realmente no tengo ni pi de qué significa.

A ver si logro conseguir tiempo para repetir la animación entera, incluso ampliada, según vuestros consejos. Gracias. Un saludo.

Dormitorio 2050

Por cierto, Kaeiko, por hola tienes idea de que significan estos caracteres japonenes? Los encontré en internet y los coloqué como cuadros y realmente no tengo ni pi de qué significa.
    Pues no tengo ni idea de que sígnifican, me aprendí alguno, cuando buscaba información para un trabajo.

Por otro lado, lo puse entre paréntesis (kanji) porque tampoco tengo la certeza de que lo sean, pero tienen toda la pinta. Un saludo.

Dormitorio 2050

Me ha gustado mucho la animación. Sabéis si existe algún tutorial para hacerlo, aunque dime si me equivoco. Lo has echo simplemente con el modificador escala y poco más? Saludos.

Dormitorio 2050

No es muy complicado hacerlo. Solo he usado escalar, mover, rotar y el modificador slice para las sabanas y la mantilla que las cubre.

Tuve que hacer la animación al revés, es decir, partir de la habitación completa en el fotograma 180 e ir modificando los objetos en el 170, en el 160, en el 150 o 155, y así sucesivamente hasta el comienzo. No tiene mayor complicación, pero el resultado es muy atractivo.

Mirad este hilo y animación en CGtalk, de ahí me inspiré, una verdadera joya: http://forums.cgsociety.org/showthre...highlight=Sony.