Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 128

Tema: Cartoon ciborg

Cartoon cyborg

Al final te pasaras a los Morphs Dani, ya lo veras. Lo he hecho en unas 3 horas. Me falta mucho aún en el campo de la animación, mi oxidación se debe a la falta de practica, tenía pensado hacer el corto de Spiderman vs Venom terminados los rigs, pero es que, una vez acabados tenía ganas de hacer otros personajes y nuevos rigs, y seguro que cuando acabe este me pasara lo mismo. Al final no haré nunca una animación que sea buena del todo, en fin.

Géminis, ya sabes, no basta con tener ganas, sino en ponerse a ello y dedicarle tiempo y paciencia. Todo el mundo es capaz.

Cartoon cyborg

He empezado a hacer el cuerpo. Finalmente h preferido hacer un personaje más humano. Porque la idea de hacerlo medio ciborg no término de convencerme.

Como veis está en pleno wip y falta mucho por retocar, pero aun así podéis criticar cuanto queráis.

También he probado un material Vray translucido para simular esa piel típica de los personajes cartoon. Tengo un problema y es que en el visor se ve transparecente el personaje con este material. Hay alguna forma de que no se transparente en el visor a pesar de ser translucido?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cuerpo 1.jpg   cuerpo 2.jpg   mat skin.jpg   mat skin 2.jpg  

Cartoon cyborg

También he probado un material Vray translucido para simular esa piel típica de los personajes cartoon.
    ¿típica de los personajes cartoon? Vaya, yo creía que era más típica de las velas de cera. Ese render queda muy sencillo: espero que le pintes algunas cosas en Adobe Photoshop.

Si no quieres que se vea así en el visor, haz que te muestre los colores de os objetos en lugar de los materiales, por ejemplo. Barato, pero efectivo (y colorista).

Cartoon cyborg

Por cierto, las lentes del extremo de las gafas, ¿no deberían ser más como cristal y no como plástico? Muy bueno el detalle del rostro iluminado por el casco.

Cartoon cyborg

No me he leído todo el hilo, pero este tipo me recuerda horrores al amigo de Mental Ray increíble.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cartoon cyborg

Por cierto, las lentes del extremo de las gafas, ¿no deberían ser más como cristal y no como plástico? Muy bueno el detalle del rostro iluminado por el casco.
    Si, si todavía no tengo nada texturizado (ni mapeado). Solo estoy haciendo pruebas de materiales. Me estoy metiendo solo con el material skin, el resto son difusos que he puesto por no dejarlo todo gris, todavía es muy pronto para pensar en render chulos. De aquí a que lo rige y lo skine queda cacho.

No sé cómo hacer eso que dices IkerClon, para que me muestre los colores y no el material.

Daedlon, una página atrás sale el suso dicho amigo del señor increíble.

Cartoon cyborg

Hola Shenmue, donde pone el nombre del visor, por ejemplo, perspectiva le das con el botón derecho te sale el menú, desde ahí puedes hacer que se vea en distintos modos, también lo que dice IkerClon, pero la opción que tienes que elegir, creo que seri la que dice transparencia, tiene tres nievels de calidad una de ellas es sin transpoarencias.

Cuando quieras verlas bien pon la mejor calidad, creo que eso te funcionara.

Elmodelo esta guapo, sé que no quieres marcarle mucho los músculos, pero en la unión de los hombros con el cuello si podría estar un poco más inclinado, aunque al meter el Rig le puede bajar los hombros un poco, así también daría sensación de tener menos cuello.

Solo por comentar algo.

De momento se ve que va cogiendo buena pintilla, las proporciones me gustan.

Vnga un saludo.

Cartoon cyborg

Yo lo veo muy bien, coincido en lo de los cristales del visor, parece plástico. Te esta fastidiando el amigo ese de los increíbles ¿eh? Solo te falta ponerlo negro. A mí me recuerda más a los bifidus o lo que sea esos de los danones, que hicieron en 3d.

Que no que el tuyo mola más. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cartoon cyborg

A mí me recuerda más a los bifidus o lo que sea esos de los danones, que hicieron en 3d. Un saludo.
    Vaya, cada vez me lo comparáis al pobre hombre con algo peor que lo anterior, de frozono de los increíbles a danonino de Danone, sea que sea ese prefiero al de Pixar.

Juanmax gracias por lo de la transparencia me soluciona lo de la, transparencia. Lo que pasa es que, por ejemplo, las gafas si me gustaría tenerlas transparentes en el visor, porque poniendo todo no transparente cubre la cara de forma muy basta. He intentado ver si podía aplicar a la malla unaicamente la no transparencia, pero creo que no se puede.

Ah, y no me tenteis con los músculos que me está cosando mucho controlarme para no marcarlos.

Cartoon cyborg

Para hacer transparente un objeto en el visor, Alt+x.

Cartoon cyborg

Para hacer transparente un objeto en el visor, Alt+x.
    Ehtte, uau. Eso lo sé desde poco antes de la invención del fuego pive. La cuestión es sencilla:
    1-Vray skin material->problema en visor por que malla transparente.

Solución a 1<-poner en el visor que no haya transparencias.

Con lo cual cuando pulsas Alt+x no se transparenta. Se queda gris.

Cartoon cyborg

Solución: no uses ese material o da el cambiazo para el render. Es un coñazo, pero a falta de pan.

Cartoon cyborg

Hay una solución más sencilla, prueba con un material Shell, veras que el material tiene 2 slot, en uno pones el material para el render y en otro el que usaras en el visor. Saludos.

Cartoon cyborg

Ya está todo dicho. Vaya Shenmue que buena pinta ánimo tío.

Cartoon cyborg

Muchas gracias César. Es una solución perfecta.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo