Como que más quiero? Sois vosotros los que habéis estado hablando de gilipolleces que, si fanáticos, libertad de expresión.et, c. Yo he preguntado si este estaba bien, no te fastidia.
Como que más quiero? Sois vosotros los que habéis estado hablando de gilipolleces que, si fanáticos, libertad de expresión.et, c. Yo he preguntado si este estaba bien, no te fastidia.
Asus Sabertooth 990FX 2.0 // AMD FX 8350 // 16 GB Corsair Vengaence 1600 mhz // SLI ASUS GTX 660 TI// SSD 120 gb + WD 500 GB // Thermaltake Armor // AeroCool Stike X-80 Plus Gold 1100W
A la. Yo he venido aquí a hablar de mi libro, caca culo pedo pis. Calmémonos un poco.
Sí, si yo estoy calmado, pero no entiendo esta reacción, yo he preguntado que os parece el Cinema display, ya que no entiendo mucho de monitores, y muchos me han dicho que es una, entonces entre vosotros habéis empezado a discutir que si unos son fanáticos, otros le piden al moderador que le den de baja, etc.
He vuelto a mirar más modelos, y me he fijado en este Samsung, y uno me contesta poco más diciendo que no sea pesado, que las características están en la web, pero si tuviese dos dedos de frente, se daría cuenta que si lo he preguntado es porque no conozco mucho el tema. Por eso mi respuesta es en ese tono. De todas maneras, ya preguntare por ahí. Gracias.
Asus Sabertooth 990FX 2.0 // AMD FX 8350 // 16 GB Corsair Vengaence 1600 mhz // SLI ASUS GTX 660 TI// SSD 120 gb + WD 500 GB // Thermaltake Armor // AeroCool Stike X-80 Plus Gold 1100W
Ese monitor que has puesto. ¿es panorámico? Me da a mí que no, por la resolución que ofrece. Yo sigo aconsejándote que te compres el 24 de Dell, de verdad, no te vas a arrepentir absolutamente nada. Me consta que mucha gente se lo ha comprado y todos están satisfechos con él.
------------------------
http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
------------------------
Como está el foro este lunes, a ver si llegan esas vacaciones.Como que más quiero? Sois vosotros los que habéis estado hablando de gilipolleces <.>, no te fastidia.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Es curioso ver cómo los hilos se tornean y retuercen cual nervios leñosos de árboles milenarios.
Tú y tus metáforas vegetales.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Perdona, si no te importa, cópialo todo ¿eh? Que es que se te ha olvidado el por que digo lo de las gilipolleces.Como está el foro este lunes, a ver si llegan esas vacaciones.
A ver si ahora tengo yo la culpa que por haber preguntado por un TFT terminéis hablando de fanatismos, libertad de expresión, que si me doy de baja, etc.
Ya ya, si me imagino que será bestial, pero ese Dell sale más de 1000 euros, y el que digo yo me sale 615 euros, no me puedo permitir gastar demasiado. De todas maneras, el Samsung ese está bien ¿verdad?Ese monitor que has puesto. ¿es panorámico? Me da a mí que no, por la resolución que ofrece. Yo sigo aconsejándote que te compres el 24 de Dell, de verdad, no te vas a arrepentir absolutamente nada. Me consta que mucha gente se lo ha comprado y todos están satisfechos con él.
A igualdad de condiciones entre Samsung y Dell me quedo con el último. Samsung no es mala marca, pero tengo un fax que no me duró vivo ni una semana.
Vaya, y yo con un IBM en el trabajo del año de la polka. Os quejáis de vicio, jodidos.
Pero es que me estáis comparando un TFT de 20 con uno de 24, es que ya puestos, ponedme también uno de 30. Venga, da igual, gracias.A igualdad de condiciones entre Samsung y Dell me quedo con el último. Samsung no es mala marca, pero tengo un fax que no me duró vivo ni una semana.
Tinerfeño, ahí Mikimoto se refería a la marca, no a los modelos. Una cosa, en 20, yo prefiero irme a un no panorámico, que ha un panorámico, ya que obtienes más resolución, y encima son más baratos:
20 panorámico: 1600 por 1080.
20 no panorámico: 1600 por 1200.
Mira las características de los modelos en concreto, principalmente el tiempo de respuesta (fijándote en si es de gris a gris, de negro a blanco, o negro-blanco-negro, ya que muchas veces la publicidad es engañosa), y el contraste.
Tanto Samsung como Dell son buenas marcas, siento no poder decir nada sobre ese modelo en concreto. Saludos.
No voy a entra si es mejor ni peor, llegado esos niveles creo que todos son muy buenos, tengo el de 24 Dell y me va genial, no tengo queja alguna, ni en juegos ni en 3d, lo malo es que te acostumbras en seguida a lo bueno y luego ves otros monitores con cara de asco, esto si es un problema. Saludos.