Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dell 24 vs Apple Cinema Hd 23

Dell 24 vs Apple cinema Hd 23

Hola, esta semana que viene quiero aprovechar para adquirir uno de estos dos monitores ya que además ahora acaban de bajar el precio de ambos. En mi oficina trabajamos con los Apple y lo cierto es que van bastante bien a excepción de que algunas veces cuando hay una ventana estática durante un rato, al moverla no acaba de refrescar del todo bien y queda unos instantes la imagen de fondo, tipo los cajeros automáticos que se queman por tener la pantalla de bienvenida todo el día. Imagino que es por un problema de compatibilidad 100% con PC, aunque en la web de Apple comentan que no hay problema mientras la gráfica sea Nvidia.

Por diseño y calidad de imagen me gustaría el Apple porque además es el que conozco.

No he trabajado nunca con un Dell, me gustaría que me dierais vuestra opinión y que haríais en vuestro caso y aquellos que trabajen con Dell que me cuenten su experiencia.

Nosotros en la oficina adquirimos 10 Apple y lo cierto es que han salido muy bien a excepción de este pequeño detalle que no es molesto y desaparece en poco tiempo. Gracias de antemano y a ver si me decido de una vez.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Hola, yo recientemente compre un Dell de 30 y estoy contento con él, mucha más nitidez que los Sony y el LG que tengo, pero además con diferencia, y no sé cómo lo hacen, pero solo tiene control de brillo, todo lo demás es por software, lo curioso que mientras que los demás monitores que tengo he de pasarles un test con el que configurar los colores, la convergencia, y demás fandangas para que se vean bien, el Dell o lo hace el solo, o viene ya perfectamente configurado de casa, pues no he tenido que hacerle nada para que se vea perfecto.

De los monitores Dell de 24 no te puedo decir nada, supongo que, serán completamente distintos, pues Dell compra los monitores a distintos fabricantes, una de las cosas más importantes es el panel que lleve, mirando por Google se puede saber, y también depende de la revisión, a01, a02.

Gracias Roberto, de hecho el sistema de control de imagen es igual que los Apple, solo tienen brillo, en principio tienen las mismas prestaciones y tenía entendido que montan el componente con el mismo fabricante, de hecho lo único diferente creo que es el pitch que en el caso de Apple es un poco más pequeño.

El Dell es superior al Apple en todo, también deberías considerar los modelos en 24 de HP y Benq.

El Dell de 24, es una maravilla, y controlas todo, brillo, contraste, componentes de color, temperatura y muchas cosas más.

Además, tiene varias entradas, no solo VGA y dvi.

Gracias por vuestras opiniones, veo que la cosa se decanta por Dell, lo cierto es que el Dell ahora está incluso más barato que el Apple sumando los altavoces, por cierto, que tal son.

Alguno de vosotros a probado un Apple?
    Neo_spain sabrías decirme cual es el mejor monitor de 23 / 24 que hay en el mercado y que este en un precio entre los 750 / 900 euros, ya sé que los Eizo son la pera, pero se me van de presupuesto.

Olvida los altavoces. Afean el monitor y son normals. Saludos.

Yo me he pillado uno de 22 pulgadas de BenQ por 230 + iva. La diferencia de tamaño no es tanta y el precio se nota mucho. Con lo que te sobra de pillas un Wii o Xbox.

Airbrush, ok descarto altavoces. Square el problema de los monitores inferiores a 23 / 24 es que la resolución de pantalla es inferior a 1.920 por 1.200 que es precisamente la resolución que estoy buscando, para una inferior ya me quedaba con el monitor que tengo con resolución de 1.680 por 1.050.

Para mí el Dell, HP y BenQ como ya he dicho son los mejores si tuviese que decidirme por uno pues sería muy difícil, aunque si de los 3 encontrarás el BenQ ha un precio razonable me quedaría con él.

Aquí te dejo el HP y el Benq. http://h10010.www1.hp.com/wwpc/octog...-12401680.html. http://benq.es/products/lcd/? Product=636.

Posdata: por si te interesa una review del Benq, http://www.bit-tech.net/hardware/200..._fp241w/1.html.
    Última edición por neo_spain; 20-04-2007 a las 16:39

Lo de las dos entradas digitales del HP es lo único que veo que aventaja a Dell. Eso es si vas a usar ese monitor con dos ordenadores distintos que a su vez tengan cada uno una salida digital. Aun así, todo el que tiene un Dell 24 estamos super contentos. El pip es muy práctico para este tema que nos dedicamos. No sé si los demás lo tienen.

Edito, veo que Benq lo tiene y también se gira vertical, aunque es algo más aparatoso.

La verdad es que, sin verlos esta difícil.

Depende lo que quieras hacer. Para mí, Dell es el más completo y bonito, aunque es por gustos. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 20-04-2007 a las 18:47