Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Estrenamos pagina

Estrenamos página

Muy buenas a todos. Comúnicaros que hemos publicado nuestra página web con muestras de nuestro trabajo en el ámbito de la infografía, esperamos que las disfrutéis.

Ya nos comentareis que os parecen. Un saludo.
    www.acronmedia.net.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas estanque_acron.jpg  

Estrenamos página

Hombre, está muy buena. Está muy producida, lo que si trabajaría más es en los botones del flash esos para acceder a las distintas seciones.

Y los renders están de lujo, pero sácale las marcas de agua o esa imagen sobrepuerta a modo de líneas en color blanco.

Ah otra cosa, no sé si es por mi conexión, pero las imágenes y algunas cosas flash me demoran un poco en cargar, demás que alguien que ve la página con tiempo está bien, pero para la mayoría que la intrusiamos mientras bebemos un sorbo de café entre medio de una escapada del AutoCAD está un poco lenta.

Lo demás excelente, saludos y buen trabajo.
    Última edición por carlosall; 11-04-2006 a las 17:56

Estrenamos página

Muchas gracias Carlos tendremos en cuenta tus observaciones para mejorar, que de eso se trata. Un saludo.

Estrenamos página

Al margen de la página, la calidad de las imágenes es fantástica.

Hendrix (Chorbo de incógnito) No registrado

Estrenamos página

Te has inspirado en este render para el tuyo ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tadao ando.jpg  

Estrenamos página

Están genial las infografías. Felicidades.

Estrenamos página

Si, están genial.

Estrenamos página

Hola. Acromedia. Bueno pues esta muy bien, muy real. Que programa has usado, y cuenta algo como lo has hecho. Si puedes. Saludos.

Atentamente: Barod.
    barod_jbo

Estrenamos página

Que programa has usado, y cuenta algo como lo has hecho.
    Hombre, es una empresa, así que, no lo habrá hecho todo una única persona (digo yo), además, ni siquiera tiene que ser el que ha abierto este hilo.

Estrenamos página

La verdad que está impresionante, puedes contar como hiciste para hacer esos vidrios, sson muy reales. No sé cómo lograr ese color oscuro en los cristales sin usar el ambient y poder tener reflejos.

Estrenamos página

Están muy bien esos trabajos, mejor que la página. Coincido con alguno de los compañeros que anteriormente citaba los botones de flash, no van acorde con los trabajos que se exponen, así como ese scroll para ver las muestras de los mismos, que debido a su apariencia de flechas me costó entender que era un evento drag. Piensa que mucho de tus trabajos pueden dejar de ser vistos por un cliente potencial debido a éste tipo de sucesos. Por lo que la navegación del site ha de ser sencilla e intuitiva.

También me llamó mucho la atención en la sección de logotipos muestras, a mi entender, los bocetos que te llevaron a decidirte por el logotipo final de una empresa. No creo que sea buena elección, ya que nos indica que son pocos los logotipos que habéis realizado. Pon simplemente los buenos. La forma de presentar la papelería me gustó mucho.

En definitiva, le daría un poco de más vida a la página, la encuentro un poco verde. Como si las prisas os hubiera empujado a terminarla pronto, claro que entendiendo que sois una empresa.

Bueno te ánimo, a que cuando tengáis un poco de tiempo, les deis las últimas pinceladas, que esos trabajos tan geniales necesitan de un marco a la altura. Un saludo y suerte con vuestro proyecto.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Estrenamos página

Me parece de gran nivel los trabajos y la página. Saludos.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Estrenamos página

Buenas a todos. Ante todo daros las gracias a todos por vuestros comentarios, hemos tomado nota de lo que os han parecido tanto las imágenes como la página, en cuanto a los trabajos realizados están todos hechos en 3ds Max y renderizados con Vray. Respecto a la página he anotado todas las posibles mejoras. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo.

Estrenamos página

Buenos render, ojo con las faltas de ortografía en portafolio di ce portfolio. Saludos.

Estrenamos página

Son buenos trabajos, pero esta web me resulta realmente familiar, bueno, ya sabes a quien me refiero, pero como ya han cambiado de web.

Felicitarte por los trabajos, pero no por la web porque la idea no es vuestra. Un saludo.

www.ar3d.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo