Estrenamos página
Están muy bien esos trabajos, mejor que la página. Coincido con alguno de los compañeros que anteriormente citaba los botones de flash, no van acorde con los trabajos que se exponen, así como ese scroll para ver las muestras de los mismos, que debido a su apariencia de flechas me costó entender que era un evento drag. Piensa que mucho de tus trabajos pueden dejar de ser vistos por un cliente potencial debido a éste tipo de sucesos. Por lo que la navegación del site ha de ser sencilla e intuitiva.
También me llamó mucho la atención en la sección de logotipos muestras, a mi entender, los bocetos que te llevaron a decidirte por el logotipo final de una empresa. No creo que sea buena elección, ya que nos indica que son pocos los logotipos que habéis realizado. Pon simplemente los buenos. La forma de presentar la papelería me gustó mucho.
En definitiva, le daría un poco de más vida a la página, la encuentro un poco verde. Como si las prisas os hubiera empujado a terminarla pronto, claro que entendiendo que sois una empresa.
Bueno te ánimo, a que cuando tengáis un poco de tiempo, les deis las últimas pinceladas, que esos trabajos tan geniales necesitan de un marco a la altura. Un saludo y suerte con vuestro proyecto.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::