El objetivo es modelar un personaje, riggearlo y pasar todo lo que sea posible de Blender a XSI. ¿Qué se os ocurre, especialmente para importar los pesos de los huesos por parte de XSI?
El objetivo es modelar un personaje, riggearlo y pasar todo lo que sea posible de Blender a XSI. ¿Qué se os ocurre, especialmente para importar los pesos de los huesos por parte de XSI?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Solo se me ocurre un exporter FBX para Blender. Puse la búsqueda en google: http://www.google.es/search?Hl=es&q=...basqueda&meta=.
Pero elysiun esta of line ahora mismo.
Miraré más tarde, a ver si viriathus, Caronte y cia, saben o recuerdan algo al respecto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias, he buscado sobre FBX pero la cosa pinta chunga. Esperaremos un rato.
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Dos niñas en el parque
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Fbx permite exportar modelo, mapas UV, pesados y huesos (aun que dudo de que funciona perfectamente constraints y todas esas perrerías que s avece sse ponen en los rigs. Todo eso son cosas muy propias de cada programa), te aconsejo el fbx, y sobre todo hacer muchas pruebas antes que nada.
Pues muchas gracias. En cuanto a las perrerías, no hace falta tanto, la lástima es que el formato no parece estar comentado, por lo menos según este, y no sé si podré hacer yo el script. Pero si hace falta, se intentara.
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Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Creo que puse un topic hablando precisamente de FBX hace unas semanas. A lo mejor aún lo encuentras por el foro.
Yo creo que te estás complicando, mejor pasa la malla en obj y después haces el riggeo en XSI.
No, ese no es. Sera este.Es que no sé.Yo creo que te estás complicando, mejor pasa la malla en obj y después haces el riggeo en XSI.
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Yo lo vi un poco por encima y no es muy complicado, te aseguro que te va a costar menos que los quebraderos de cabeza que te va a dar la conversión.es que no sé.
Además, el XSI me parece de los mejores programas para hacer rigging (habiendo visto Maya, max y XSI).
Vaya, pues quiero probar.
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Por otro lado, en elysiun acabo de encontrar este mensaje:
->8. Hello once again dear Blender users.
We already received a couple of emails from you. Though we cannot answer all of your emails, be assured they are taken into account. A discussion is currently going on between Kaydara and the Blender foundation regarding the FBX file format and Blender.
Best regards.
David verville.
Fbx SDK development and technical support.
Kaydara inc.
Que es del 2003. Esto sugiere que, tal vez, sólo tal vez, esa gente intentara hacer algo. El caso es que cualquier enlace donde se comentaban los avances al respecto, han desaparecido para dar paso a este otro, que como siempre manda toda esperanza a cascarla.
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En ese otro sitio donde te envían están los plugins para 3ds Max, Autodesk Maya, XSI y LightWave. Para tener acceso a la descarga solo debes estar registrado como usuario Bronze, es gratuito, así que, no pierdes nada con regístrate, si los necesitas claro). Un saludo.
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Victor Navone
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Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias, no me había molestado ni en leerlo. Pero sigo sin ver Blender por ninguna parte.
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