Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 137

Tema: Colaboraciones para una movie

Talking Colaboraciones para una movie

Antes que nada gracias a todos los que puedan prestarme aquí su opinión y colaboración, tengo planeado hacer una movie de animación como esta. http://www.lineage2.com/pds/movies_c3.html, la que dice e3 2005 cinematic, espero la vean, así me dan una idea de que necesito para hacer algo igual o similar en el peor caso o mejor, eh leído un montón de información sobre cómo se hace esto, los pasos a seguir, pero agradecería su opinión, que programas necesito, como debo empezar y etc, saludos.

Colaboraciones para una movie

Empieza por hacer que una bola se mueva y después hablamos.

Muy cómico, lo tuyo ok señor sabelotodo porque en lugar de eso no me das una idea definida de cómo vos lo harías, claro eh leído tutoriales de 3d Studio Max, flash, Adobe Photoshop, LightWave, poco de Autodesk Maya, Adobe Premiere profesional y Character Studio, y algunas otras cosas, digamos que tengo un poco desordenado el asunto, y quiero opiniones de cómo lo realizarían para ver si no me equivoco.

Esto yo modelaría los personajes.

Primero hay que pensar si la salida será una imagen o animación.

Las 12 leyes de newton también las eh leído.

En fin, pero necesito opiniones de realización, no críticas exacerbadas, soy novato en esto, pero no bruto -.

Vaya, últimamente todos llaman sabiondo a Caronte.

Aunque la respuesta de Caronte es un poco escueta no anda muy lejos de la verdad, para hacer una animación de esa calidad, hacen falta años de experiencia y mucha gente trabajando en ello, aunque te puede parecer una tontería, deberías empezar por animaciones sencillas, como, por ejemplo, hacer botar una pelota e ir poco a poco a animaciones más complejas, una introducción como la que tú dices requiere mucho trabajo y por lo que comentas no tienes demasiada experiencia, me plantearía trabajos más sencillos para ir cogiendo practica. Saludos.

Vaya ay ay ay. Ay ay.

Usa tus midiclorianos.

Las 12 leyes de newton también las eh leído.
    No te habrás leído los meses de un calendario por equivocación?
    Letelas de nuevo a ver si la siguiente vez te das cuenta de que solo son tres.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No te habrás leído los meses de un calendario por equivocación? Letelas de nuevo a ver si la siguiente vez te das cuenta de que solo son tres.
    Perdón, pero eran de Isac Kerlow http://www.3dyanimacion.com/nota_tap...k=12principios.

Aquí está. Un pequeño error.

Aunque la respuesta de Caronte es un poco escueta no anda muy lejos de la verdad, para hacer una animación de esa calidad, hacen falta años de experiencia y mucha gente trabajando en ello, aunque te puede parecer una tontería, deberías empezar por animaciones sencillas, como, por ejemplo, hacer botar una pelota e ir poco a poco a animaciones más complejas, una introducción como la que tú dices requiere mucho trabajo y por lo que comentas no tienes demasiada experiencia, me plantearía trabajos más sencillos para ir cogiendo practica. Saludos.
    Cuando hablas de mucha gente trabajando en ello, dices que solo no podré hacer una escena parecida, pues por eso no soy ciego veo que por eso hay estudios de animación y dentro de ellos no hay una persona, a calidad te refieres por los detalles, mira cuando hablas de huesos y un esqueleto, de hacer cada parte en un archivo diferente, lo entiendo más bien, quiero opiniones que programas usarian, no tiene que ser 22 Mb o 2:15 minutos exactos, se entiende, es más haré una cosa diferente, entiendo lo que es modelado lo que me falta es trabajar en efectos y movimientos de face y cuerpo manos, ¿cómo se hacen caídas, aunque déjame decirte que estoy que leo y leo y cotilleo todo lo que pasa por la red, todo lo que tenga por etiqueta animación, modelado y edition de película de animación 3d, si mi dirección está mal, pues dime aceptare tu consejo, pero me ofende un poco eso de hacer botar una pelota, porque eso lo hago con comandos en javascript, con un evento simple como onmouseover y listo, o me equivoco, gracias por responder saludos.

Vaya ay ay ay. Ay ay.
    Gracias man me sirve de ayuda, los links, aún necesito mejorar la idea que tengo saludos.

Cristina is back.

Pues anaquínskywalkr para hacer eso necesitas mucha práctica y talento, pero vamos si lo que quieres es que te digan. Primero:
    -La idea, es lo fundamental, que es lo que quieres hacer, cual es la historia y desarrollarla, desde ya tienes que pensar si vas a utilizar o no pelo, muchos personajes, etc.

Diseño conceptual, dibuja todos los personajes, entornos, armas, etc.

Una vez tengas la idea y personajes, pasa al storyboard, y pasa todas tus ideas a lápiz, tanto las cámaras, como los movimientos de los personajes y la cámara y demás.

Y ahora a modelar, si has visto tutoriales como el de Juana de Arco pues ea, ya sabes a modelar tus personajes y tal.

Textura, cuando hayas terminado la fase de modelado, Unwrapea tus modelos y pintalos todo fácil, hay mil tutoriales por la red.

Aquí ya iría la fase de pelo (si es que la tiene) y nada eso también es fácil fácil.

Ahora solamente queda animar, no es nada, anima los personajes, aquí entra también la fase de rigging del personajes el pesado de vértices, etc.

Cuando tengas todo, solo te falta la parte de FX que es fácil fácil de manejar, ahí tienes a allanmckay para aprender de todo.

Y ya tengas todo animado y tal, como tu quieres, renderizar.

Y cuando tengas todo renderizado, pasar por Combustion, Adobe After Effects o similar y componer tu secuencias en una.

Y de ahí al e3, no Slime?
    Porque no lo habré hecho ya estado?

Aragauhfaushauhfguhaguhsuh me ha faltado la parte de iluminación, caguen todo, pero le metes HDRI y ya está.

Más que práctica y talento, hijo, necesitas un poco más de humildad. A ver si te crees que la gente se pasa estudiando meses y años por gusto. Querer equipararte a ellos sin tener ni idea es, desde mi punto de vista, una falta de respeto por la gente que se lo ha trabajado durante mucho tiempo.
    Pero me ofende un poco eso de hacer botar una pelota, porque eso lo hago con comandos en javascript, con un evento simple como onmouseover y listo, o me equivoco, gracias por responder saludos.
    No digas estas cosas, hombre, porque ahora yo te puedo espetar un demuéstralo, y si no lo haces, quedas como un mentiroso y un vacilón léete cualquier entrevista a algún animador así conocido (ya que mentas 3dyanimación, tienes un par de entrevistas que merecen mucho la pena), y cuando hayas hecho examen de conciencia, y hayas bajado los humos, estaremos encantados de ayudarte. Y te lo digo de corazón.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo