Bueno una interpretación de este personaje de Harry Potter, más adleante haré el resto de merodadores. Mi estilo está muy influienciado por hajime ueda (dibujante de flcl), si vierais el cómic entenderiais porque.
Bueno una interpretación de este personaje de Harry Potter, más adleante haré el resto de merodadores. Mi estilo está muy influienciado por hajime ueda (dibujante de flcl), si vierais el cómic entenderiais porque.
El dibujo me mola mucho, el dragón es genial. Para ser sirius black al personaje lo encuentro un poco hippy (como gran crítica).
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya es un perro t, y sirius cuando salió de Azkaban llevaba el pelo así.
La Jeta del gragón mola.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
También tiene un aire a Jesucristo, mola.
Me encanta, pero el es que es verdad que no se parece a un perro no es por molestar vamos, vas hacer a todos? Genial.
Sirius black no era una especie de lobo? Igual es mi mala memoria.
Huy huy muy mala [modo hermione granger on]es una animago es decir, se transforma en lobo a placer no como los licantropues que se transforman cuando hay luna llena[/modo hermione granger of].
Sirius se vuelve en perro vamos el que se vuelve lobo es lupin Peter pittger en rata y James Potter en reno. Sobre si es un perro o un dragón eh querido exagerarlo mucho como si fuera la essencia de animago que fluje del cuerpo de black, y si dibujare los otros 3 animagos que faltan.
Me recuerda a Charles Manson. Esta copado.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Me alegor mucho que os haya gustado tanto me puesto colorado **.
El dibujo en si me gusta, pero en último lugar me parece una recreación de sirius black, en Azkaban no están con traje así, se supone que, sirius tiene la cara con la piel cayendo.