Si. Si que lo repiten, yo a ver si puedo gravarlo con mi pedazo de Panasonic VHS.
Si. Si que lo repiten, yo a ver si puedo gravarlo con mi pedazo de Panasonic VHS.
Te ha ido de poco porque lo han echado al final de todo. La verdad es que en movimiento no se ven tan mal los personajes, y los colores me han gustado mucho. Enhorabuena.Me alegro de poder seguir entrando en este foro.
Pues mil gracias, que no es nada fácil. Koroko, que guay que te moley a quien no le gusten los personajes, pues no sé, pues no le gustan y no tiene más, es imposible supongodiseñar algo que contente a todo el mundo y a uno mismo.
En fin, esperemos que quede bien bonita.
Os dejo un par de enlaces más. http://photos1.blogger.com/blogger/4...all_donkey.jpg. http://photos1.blogger.com/blogger/4...omposit_02.jpg.
Esperando que gusto, y la verdad, que, aunque no sea así, una cosa es segura, el nivel es alto, y eso es muy bueno.
Se veía muy poca gente en el estudio, el jefe y dos más, creo que tú y uno con un moño. ¿Cuántos sois?
Aj a jsj asj asj sa, el del moño soy yo=) hoy no lo llevo por eso, bueno, la verdad que en este despacho somos 3, director artístico (que ahora está en Galicia suprevisando)ayudante de dirección(que se ha encargado de diseñar personajes y de la mayor parte del storyboard)y yo (diseño de color y mis cosas).
Y bueno, luego si hay más gente, pero buf, para que quede cómo ha quedado se ha peleado y sacrificado un montón, y bueno, queda un largo tramo=) pero que las películas no las hace un equipo de cientos de personas, durante algún mes hemos sido 3 y el director, cuando empezaron el cid, no había ni director, durante mucho tiempo fueron también solo 3.hablo del equipo de arte ovbiamnte y luego pues es normal que las películas parezcan lo que son, y aún y así parecen más de lo que son a veces, se trabaja muy duro desde qaquí, lo aseguro, casi no me queda ni tiempo para entrar en el foro.
Eso fue solo una broma, un saludo.
Pues mira, durante mucho tiempo. Drakky, se han estado haciendo 3 películas, y no éramos más de 10 dibujantes, quizás 13, debería ponerme a contar, pero vaya. Pocos.
Y entonces. ¿por qué duran tanto las letras al final de las películas?
Pues todo listas de la gente que mete mano ahí, los productores, toda la peña que mete dnero fresco por aquí y por allí, y los de más, allá.
Que si los comanegers de no sé cuántos, pues esto es muy fuerte, pero en el animatic de la última sequancia (storyboard con efectos)a lo premierxd, aya, que no sale el nombre del que lo ha dibujado.
Muchos de los nombres que saldrán en los credditos(si logramos terminar la película)serán de personas que no han agarrado un lápiz en su vida (al margen de le gente de 3d un saludo.)los que hacn los créditos también se meten y fijo que ha sus familias, a aja mí me da igual, bueno, por el momento, pero no miento, en el equipo de arte, ahora, somos.7 personas, para toda una película.2 están en Galicia, yo lo veo pobre, esa es la verdad.
No digo que hacer 3d no se arte, ojo.
Vaya, me va a dar algo.4 personas pintando fondos, para más de 800 fondos, eso es una locura y lo demás son tonterías, y vale que muchos son cielos, pero, a la.
Voy a trabajar.
P.
Que suerte trabajar en un proyecto así. Espero que tenga éxito.