Hola pepe_Zafra, me parece muy bueno el render. Como logotipo creo que no funcionaría y te explico por qué.
1_ esta cargado de muchos detalles, cuando uno hace un logotipo debe experimentar como este se ve en diferentes tamaños, supongamos que fueras a imprimir facturas con el logotipo, y tienes que reducirlo mucho, automáticamente habrán piezas que no se podrán apreciar, lo que hace que el logotipo pierda lectura (esto es si este logotipo representa a una compañía), más bien se busca que el logotipo quede grabado fácilmente en la mente de tus posibles clientes.
2_ imperial estudios, aunque su nombre puede llevar a que utilices la espada, puede que no sea relacionada fácilmente al logotipo.
3_ las esferas no sabría darle una verdadera utilidad en el logotipo.
Sería bueno que colocaras una descripción de cómo surge el logotipo, para que podamos entender cual es el concepto, la imagen me agrada, pero como logotipo de una empresa o compañía creo que todavía hay que darle unas vueltas más.
Sería bueno que hagas un ejercicio simple, coloca en silueta diapo (blanco y negro, solo silueta) para que veas si la forma es distinguible en caso de tener que realizar una sintesís gráfica de la misma.
De todos modos, ánimo, sabes que dicen que antes de hacer un diseño hay que pasar por 20 bocetos, y el 21 es el indicado. Un saludo y espero que te ayude mi consejo.
Crow.
Última edición por Crow; 29-04-2006 a las 02:01
Bueno el logotipo no es para ninguna empresa, es para un grupo de amigos que nos hemos reunido para diseñar un juego de rol.
El juego esta ambientado en la edad media por eso lo del cuchillo ya que es una de las armas del juego. En cuanto a las bolas vienen a simbolizar los 3 tipos de magias que emplearan los héroes: ignea, aérea y terrestre (aunque eso aún tengo que modificarlo).
Necesitamos a gente así que, si alguien que sepa de C++ o 3ds Max tiene tiempo y ganas, es un buen hobbie.
Si lo que quieres es un logotipo medieval aquí encontraras uno con un estilo muy común en este tipo de juegos.
Última edición por NeCRoManCeR; 29-04-2006 a las 05:10
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Creo que podrías guiarte por arte celta para lograr algo interesante y echarle ganas al modelado.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Si ya me han dicho que es mejor en 2d la cosa.
Si algo he aprendido en estos últimos años en cuanto a diseño se refiere, y específicamente a logotipos (de los cuales existen miles de libros de cómo hacer uno) es que cuanto más simple sea mucho mejor, piensa, por ejemplo, en Nike.
Solo tienes que mirar que las grandes marcas usan logos pequeños y simples. Por qué? Pues porque la mente de los consumidores la memoriza con extrema facilidad. Y de eso se trata.
Tienes ejemplos como Nike, coca cola y pepsi con el nombre, como el tuyo, el Corte Inglés, no sé, hay muchas. Y, sobre todo en 2d.
Haz algo llamativo, pero simple, da mejor resultado. Saludos.
www.carvisión3d.com.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.