Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59

Tema: Cabeza realista

Cabeza realista

Leo cuando dices añadir un par de loops más a la papada ¿te refieres a esto? Esto que me has comentado la verdad es que no lo pillo.

Algo que iría bien para hacer el setup o rigg facial, ya sea con huesos o blendshapes, es que en los labios y párpado intentes que los Edges de arriba y abajo coincidan. Con esto conseguirás mejor el efecto de contacto entre las superficie de arriba y abajo.

Y como me comentaste he pillado unas imágenes de alex Ross. Superman de frente y perfil y ya veremos si soy capaz de caracterizar a un personaje al modelar. Un saludo a todos.

Cabeza realista

Hola Toni logar, te recomiendo, por ejemplo, que cambies esa orejita y te remito a este tutorial: http://3d-station.com/pages/tutorial...?id=121&page=1.

Para descargarlo mira a la derecha y algo como telecharge.

Y este en castellano por el genial Antropus: http://www.3dyanimacion.com/tutorial...&tutorialid=51.

Si está en Maya, pero da igual modelar es modelar en cualquier programa un abrazo.

Cabeza realista

Al final de tanto agradeceros vuestra ayuda voy a gastar la palabra gracias. Gracias, gracias, gracias. Y ya probé lo del desplazamiento, mano de santo -YeraY- Y colgué las imágenes resultantes de Mental y de Scanline. Un saludo para todos.

Cabeza realista

Pues te voy hacer caso leo y he decidido poner como imagen de referencia una ilustración de alex ros del Mythology. Anteriormente tenía en mente modelar a un personaje de X-Men (coloso), pero como estoy empezando y no es plan de ponerse a modelar ropa, antes de aprender un poco de modelado humano. Voy a optar por modelar a un personaje con las clásicas Mayas de licra de los superhéroes.

Es un pájaro, es un avión.

Pues aquí dejo las primeras horas de trabajo.unas cuantas, muchas.

Y mañana retocare cuello, haré los ojos y orejas, a ver si me salen unas orejas decentes de una vez.

Y a mover polígonos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo y conocimientos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas superman31_03_2006.jpg  

Cabeza realista

Procura crear mallas menos densas y más organizadas para que te sea más fácil trabajar, al menos ahora que estas empezando.

Te adjunto un par de ejemplos que experto te sean de utilidad. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wireframe.jpg   Proton_009.jpg  

Cabeza realista

Gracias David-001.

Cabeza realista

Bueno doy por finalizada la cabeza por el momento, ahora empiezo con el cuerpo. Cuando acabe el cuerpo intentaré retocar las orejas y demás con el ZBrush a ver si aprendo algo.

Y la pregunta es:
    La parte de debajo de la cabeza tiene muchos vértices, supongo que, es mejor empezar al cuerpo independiente y luego juntar el cuerpo con la cabeza, ¿o me equivoco? Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cabezasuperman04-04-2006_imagenes.jpg  

Cabeza realista

Controla la zona del eje vertical de la cabeza quizás este un poco puntiagudo no sé si me explico. Respecto lo del cuerpo yo lo modelaría aparte y después coseria suerte y ánimo.

Cabeza realista

Gracias emo. Y la pregunta es: La parte de debajo de la cabeza tiene muchos vértices, supongo que, es mejor empezar al cuerpo independiente y luego juntar el cuerpo con la cabeza, ¿o me equivoco?
    En tus modelos emo como lo haces ¿partes de la cabeza o haces el cuerpo independiente?

Cabeza realista

Eso te decía, la cabeza la suelo hacer aparte (reduzco geometría hacia el cuello en el momento de unir, si me bajan demasiadas aristas), y el cuerpo por otro lado.

Normalmente tengo más o menos la misma cantidad de aristas en un lado y en otro, y sino al final coses y ajustas.

Venga dale duro.

Cabeza realista

Ok emo gracias.

Cabeza realista

Pues aquí de nuevo (ya era hora). Aunque ahora me toca mover vértices para dejarlo decente. Aquí dejo el cuerpo sin manos ni pies y con la unión de la cabeza, aunque me queda arreglar la unión entre las dos mallas y arreglar algún que otro triángulo.

Pues ya me diréis que os parece, cualquier crítica y consejo será de agradecer. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cuerpo_30-04-2006.jpg  

Cabeza realista

Una pregunta. En la unión de la cabeza con el cuerpo me quedaban los polígonos como en el (figura1), entonces solape vértices y me quedaron polígonos de 5 vértices como en la (figura 2), y la única forma que he logrado quedarme con polígonos de 4 lados es esta (figura 3).
    ¿La disposición de vértices que ha quedado, es correcta, o me dará problemas en la animación del cuello?
    ¿Hay alguna forma de resolver los polígonos más correcta que no sea esta? Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas poligonos 5 lados 01-05-2006.jpg  

Cabeza realista

Creo que la3 y dime donde conseguiste esa plantillas (cara, cuerpo).

Cabeza realista

C1712105 ¿Qué platilla dices la de los músculos o la de Superman?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo