Que no hombre, que no, que no lo voy a hacer del Vietnam. Pesadillas, a mí parecer unos calzoncillos y una camiseta se han llevado en todas las guerras, y lo que creo que lo hace más del puñetero Vietnam son las chapas y la gorra. Las chapas se las dejaré, pero la gorra ya os comenté que la cambiaría. Pero le tendrá que doblar las orejas.
El bigote hace que parezca más distinguido, pero a un inglés le pondrá el careto más estirado. Con las cejas levantadas. Para mí se parece más a un escocés, como decía Ballo, pero también hay inmigrantes escoceses en los usa (McDonald. McDouglas). Un personaje que he tenido en mente mientras lo realizaba, aparte de mi suegro, era el cocinero de la expedición de Atlantis (Disney). Ese de judías, tocino y manteca, y otro que se me ocurre, ahora es carioca, (de la Warner) que también se le parece en carácter y físico (bajito y bigotudo).
Y a ver darme soluciones. Cómo lo haríais más de la gran guerra manteniendo el aspecto de náufrago sin tener que cargarlo de componentes. Por lo de la animación secundaria (va por ti dumdum).
Yo os prometo un pase de modelos de cubre azoteas (habrá un casco con redecilla, y replantearme el tema de la vestimenta en base a vuestras soluciones. Pero paciencia, que esas imágenes del Quake me picaron, y ya hay algo en marcha. Saludos y gracias a todos por los comentarios, que a lo tonto. Motivan un huevo.