Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Cuando empezasteis

Cuando empezasteis?

Pues yo también podría ser feliz haciendo otros trabajos, jardinero, me gustaría ser jardinero, regar, plantar y ver crecer, un lujo de vida y nada de tanto PC y pantalla, aire fresco.sol y naturaleza, y a tomar por culo el 3d que solo da quebraderos de cabeza.

Cuando empezasteis?

Pues yo también podría ser feliz haciendo otros trabajos, jardinero, me gustaría ser jardinero, regar, plantar y ver crecer, un lujo de vida y nada de tanto PC y pantalla, aire fresco.sol y naturaleza, y a tomar por culo el 3d que solo da quebraderos de cabeza.
    Genial, ánimo Zuria, lo natural primero (uno menos chicos).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuando empezasteis?

Que cabr*.

Cuando empezasteis?

Ji.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuando empezasteis?

Bueno, algunos tienen suerte, yo vivo en ecuador. Digo esto porque aquí en ecuador no es tan desarrollado el 3d como en otros países latinos como Argentina, Colombia que les prestan la tención a esto del 3d.

Pues esto hay que tomarlo como una ventaja, creo yo. Pues como no es tan desarrollado y la competencia no es tan dura como en otras partes puedo hacer 3d y un nivel no tan bueno como quisiera, pero aquí les gusta lo que hago y pagan igual.

Como digo es un terreno casi aún sin estrenar y toca darle. También la educación aquí no es nada fácil en el 3d, pues solamente es un lujo y solo una universidad ceria que da el 3d, 2d y mensaje que cuesta un ojo de la cara como 2000 dólares el sementre que solos dioses pueden costearlo. Los demás nos comemos cocos con los tutoriales.

Bueno, por ahora hay poca gente que le haga al 3d. Y quienes le hacen, no lo hacen tan bien. Así que seguiré en esto hasta que se me caigan las manos. Un saludo3. Y suerto3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345