Alguien sabe de alguna escuea onlina 3d
Vamos, Rafaél o cómo te llames, ya fuiste expulsado antes por spam y publicidad agresiva, ahora utilizas otra técnica: la publicidad encubierta. Actitudes tan rastreras no son bien vistas en este y otros foros serios de infografía. No sé qué tan buenos sean los cursos o profesores de esa escuela, pero lo que si es cierto es que tú no ayudas demasiado. Con esto lo que sembraras son dudas y suspicacias.
Debiste haber dado la cara en cuanto fuiste expulsado la primera vez. Vienes disfrazado con otro nick y no dices nada. Sin embargo, en esmaya si pediste disculpas y te sometiste a las normas. Por mi estas fuera.
la primera vez que tú me engañes, la culpa es tuya, pero la segunda vez la culpa es mía.
Proverbio arabe.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter