Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Alguien sabe de alguna escuea onlina 3d

Alguien sabe de alguna escuea onlina 3d

Vamos, Rafaél o cómo te llames, ya fuiste expulsado antes por spam y publicidad agresiva, ahora utilizas otra técnica: la publicidad encubierta. Actitudes tan rastreras no son bien vistas en este y otros foros serios de infografía. No sé qué tan buenos sean los cursos o profesores de esa escuela, pero lo que si es cierto es que tú no ayudas demasiado. Con esto lo que sembraras son dudas y suspicacias.

Debiste haber dado la cara en cuanto fuiste expulsado la primera vez. Vienes disfrazado con otro nick y no dices nada. Sin embargo, en esmaya si pediste disculpas y te sometiste a las normas. Por mi estas fuera.
    la primera vez que tú me engañes, la culpa es tuya, pero la segunda vez la culpa es mía.
    Proverbio arabe.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

la primera vez que tú me engañes, la culpa es tuya, pero la segunda vez la culpa es mía.. Proverbio arabe.
    Sabias palabras.

Así se bien Shazam. Hay varias personas recién suscritas al foro que mantienen los hilos sobre estos cursos al día, y diría que sus suscripciones al foro solo obedece a ese motivo.

Personalmente me es muy molesto y creo que deberían eliminarse los hilos correspondientes. Incluso en el que pedían información sobre cursos en Las Palmas metieron su granito de arena.

Con esto no digo que me moleste la publicidad sobre cursos en general, incluso que se vayan abriendo hilos comentando movimientos en esos cursos, pero una cosa es eso y otra muy distinta que se me hable de forma sincera y en plan colegueo cuando lo que se busca es esa publicidad encubierta.

Ahora si que me resulta grimoso un curso de esos de cátedra.
    (Ea, el efecto del spam, la contrapublicidad).

Lightbulb Alguien sabe de alguna escuea onlina 3d

Vaya, yo ni tenía idea de la historia de este personaje, y yo preguntando de buena fe. Ahora me entro la desconfianza de esos cursos.

Pues la verdad es que sí es una triste pena, porque si uno está interesado en hacer un curso online, la verdad que la única forma de saber que no es un fraude es a través de la información de otros, pero si ésta también es fraudulenta. Al final como dice mi abuela: buena gana se llama mi amo.

En mi caso soy muy torpe y con los tutoriales no tengo suficiente, y tampoco dispongo de tiempo para ir a un curso presencial, después de seguir este tema, resulta que tanto si es bueno como si no lo es, ya no me fío.

Vaya, yo ni tenía idea de la historia de este personaje, y yo preguntando de buena fe. Ahora me entro la desconfianza de esos cursos.
    Vaya, rdoussang tiene 6 mensajes, bien de escuelas y parece simpático. Yo haría un baneo preventivo.

En mi caso soy muy torpe y con los tutoriales no tengo suficiente, y tampoco dispongo de tiempo para ir a un curso presencial.
    Necesitas tiempo para practicar sigas la forma de estudio que sigas, y puedes echar mano de los videotutoriales que hay en internet, son geniales y los hay tanto básicos como de niveles muy avanzados.

Y si te lías, foro.
    Última edición por Cardenes; 06-04-2006 a las 11:50

Thumbs down Alguien sabe de alguna escuea onlina 3d

Dios, no me expulsen, me voy a poner pesado y no participare más en foros de escuelas.

Unhappy Alguien sabe de alguna escuea onlina 3d

Pues hambi, tenías razón, no hay más que dar un clic en Google, para ver que los dichosos mensajes de este personaje, están por muchos foros, con diferentes cuentos en el mismo contexto, mal.

Disculpen me gustaría saber cual es la escuela en línea que comentan. Cuál es la dirección.

Yo me meo con estos hilos.

Pero cual es la página para inscribirse todos hablan de eso y no la ponen gracias.

La escuela Archicad situada al un lado del metro taporqueueña, o en la UNAM.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12